Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Photoshop o imageready???

Estas en el tema de Photoshop o imageready??? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola gente, les queria preguntar que usan ustedes para diseñar un sitio web, photoshop o image ready cual es recomendable??? Un saludos y gracias por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 09:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 693
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Photoshop o imageready???

Hola gente, les queria preguntar que usan ustedes para diseñar un sitio web, photoshop o image ready cual es recomendable??? Un saludos y gracias por sus comentarios
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 09:55
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

Sin duda para gif animados se debe usar ImageReady, pero en cualquier otra ocasión, me parece más completo photoShop... aunque el módulo guardar para web me parece que son exactamente igual.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 10:05
Avatar de JuanKa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 468
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Bueno yo personalmente uso conjuntamente el Photoshop y Macromedia Fireworks, generalmente fireworks esta mas orientado a web que photoshop pero este ultimo no se esta quedando atras, y su tendencia es crecer mucho mas que firework.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 11:56
Avatar de *CL* Jonathan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Concepción, Chile
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola!

Me limitare a responder tu pregunta, para diseñar se ocupa el Adobe Photoshop ahi tu puedes crear todo tipo de imagenes, interfaces, etc. Adobe Image Ready es una utilidad en la cual puedes crear animaciones y luego utilizarlas dentro de tu misma pagina web como .gif

Saludos
__________________
CAMPESINOS LOCOS - CLAN CL
JONATHAN / TE AMO EN TODO MOMENTO Y POR SIEMPRE DANIELLA...
WEBJIMENEZ - CLAN CL - FOROS 21
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 11:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Concuerdo con JuanKa, Fireworks es mucho mejor que Photoshop para la web.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 12:00
Avatar de oskarL  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 499
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Yo utilizo photoshop pa diseñar, e imageready para recortar y guardar para web (porque las guias las convierte facilmente en capas que se extraen por separado, y a cada una de las capas les puedo dar una forma diferente de guardar la imagen)
__________________
Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 13:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 693
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
ahhhh o sea que el image ready te permite guardar las cosas por separado??? porque yo cuando diseño una pagina en photoshop, despues al documento lo guardo en jpg y lo voy cortando con la herramienta de mascara seleccionando objeto por objeto algo que parece un poco primitivo, todos lo hacen asi? o hay alguna posibilidad de que el programa los recorte de manera inteligente o algo asi?
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 14:04
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por snakepit
Hola gente, les queria preguntar que usan ustedes para diseñar un sitio web, photoshop o image ready cual es recomendable??? Un saludos y gracias por sus comentarios
Para las imagenes de la web? Photoshop
Para diseñar la web? Bloc de Notas y un poquito de cerebro e originalidad.
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 14:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola snakepit

Personalmente me gusta usar las herramientas Macromedia, sobretodo por como interactuan entre ellas para facilitar mucho las distintas tareas de creación de la web. Utilizo Fireworks, DreamWeaver y Flash MX y por el momento todo genial..

Photoshop es excelente, pero como dicen anteriormente Fireworks me parece que está más orientado a web, y facilita más el trabajo.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 03:43
Avatar de oskarL  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 499
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por snakepit
ahhhh o sea que el image ready te permite guardar las cosas por separado??? porque yo cuando diseño una pagina en photoshop, despues al documento lo guardo en jpg y lo voy cortando con la herramienta de mascara seleccionando objeto por objeto algo que parece un poco primitivo, todos lo hacen asi? o hay alguna posibilidad de que el programa los recorte de manera inteligente o algo asi?
Yo lo que hago es diseñar todo con photoshop, luego me saco guias donde voy a querer cortar, despues me paso a imageready, y convierto las guias en sectores (perdon antes por decir capas, queria decir sectores!!).

Luego se puede seleccionar capa sector por separado para espeficiar el formato (gif con 2 colores, gif con 256 colores, jpg calidad alta, jpg calidad baja.... etc etc etc) Luego es tan facil como Archivo/guardar para web y te extrae cada sector por separado
__________________
Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:58.