Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

PHP ó .NET para una aplicación en internet?

Estas en el tema de PHP ó .NET para una aplicación en internet? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola chicos, yo normalmente realizo los desarrollos de aplicaciones para internet en PHP, pero algunos clientes han pedido el desarrollo en .NET Ahora tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 02:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 273
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
PHP ó .NET para una aplicación en internet?

Hola chicos,

yo normalmente realizo los desarrollos de aplicaciones para internet en PHP, pero algunos clientes han pedido el desarrollo en .NET

Ahora tengo que hacer una pequeña aplicación para una tienda que le sirva para llevar el control de su almacen.

Creéis que PHP es un buena solución para realizar esta aplicación en internet ó pensáis que es mejor .NET ???

Os lo pregunto porque no conozco mucho .NET y quería saber vuestra opinión.

Muchas gracias de antemano y saludos al foro,
Mickeyzgz
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 02:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Respuesta: PHP ó .NET para una aplicación en internet?

Si no sabes .net y sabes php, te va a salir mejor hecha la aplicacion en PHP que en .net.

php, .net, jsp, ruby, python, etc acaban haciendo el trabajo. Algunos estan mas integrados con una plataforma (.net, jsp) u otras aplicaciones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 08:27
Avatar de RollerSky  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Respuesta: PHP ó .NET para una aplicación en internet?

Yo recomiendo más PHP, ya que es un lenguaje mas facil de inplementar, mas seguro( es linux) y hay muchos màs ejemplos, lamentyablemente hay gente que todavia cree que ASP, ASPX (".net para web") es lo mejor pero recuerda es( Microsoft), al final todos resultan haciendo lo mismo tal vez con unos lenguaje smas facil y serguro pero al final todo es lo mismo... recomendaciones?

1. PHP o JSP(Servlets)
2. Ruby o PERL
3 ASPX( es C#.net para web)
y de ultimo lugar si ya estas muy deprimido, loco jeje ASP( Visual Basic.net para web)

Salu2! espero te sirva
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 09:14
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: PHP ó .NET para una aplicación en internet?

Tema trasladado a Web General.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 13:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: PHP ó .NET para una aplicación en internet?

Bueno, en la empresa que trabajo utilizo .net, pero mis trabajos por aparte lo hago en PHP, para mí es mucho más natural programar para web en php que en .net sea grande o pequeño el proyecto, prefiero php.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.