Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

php o plantillas en header y footer

Estas en el tema de php o plantillas en header y footer en el foro de Diseño web en Foros del Web. estoy desarrollando una página web y me surje unna duda para utilizar en el header y footer común para todo el site. estoy barajando dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 05:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
php o plantillas en header y footer

estoy desarrollando una página web y me surje unna duda para utilizar en el header y footer común para todo el site. estoy barajando dos opciones; una es crear una plantilla a través del dreamweaver y la otra hacer llamadas a páginas php, para el footer y header de cada página
¿que ventajas tiene uno u otro sistema y cual me recomendais?
muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 07:11
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 281
en mi experiencia yo uso plantillas de DW cuando tengo mucha informacion que queiro que se repita (header, footer, menus, banners, etc), y pero si es solamente header y footer uso includes. Pero no vas mal usando ninguno de los dos. Lo unico es que despues de que esta listo el site debes correr el comando 'Clean up HTML' para quitar todos los tags que usa DW para los templates si los usas.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.