Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

PHP y SSL

Estas en el tema de PHP y SSL en el foro de Diseño web en Foros del Web. Muy buenas! necesito hacer una transfernencia de datos de un formulario con SSL en el site donde estoy trabajando. El caso es que voy un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 09:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
PHP y SSL

Muy buenas!

necesito hacer una transfernencia de datos de un formulario con SSL en el site donde estoy trabajando.

El caso es que voy un poco perdido. My hosting soporta SSl y he creado un key y un certificado. Pero no se ni para que sirven.

Después de buscar a google he encontrado muchos tutoriales que sirven para configurar SSL en un servidor, pero yo solo quiero usar el SSL que me dá mi hosting.

¿Alguien sabe de algun buen tutorial para informarme sobre el tema? voy muy perdido la verdad.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 09:36
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: PHP y SSL

Hola Bram,

Te recomiendo investigues mucho, PHP no tiene nada que ver con SSL, si a caso puede checar si la pagina viene por SSL pero hasta ahí, SSL es una tecnologia de transporte segura tal como HTTP, por lo que solo sirven de transporte para traer los datos a PHP.

Tema trasladado a Web General.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.