Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Pie de pagina en WYSIWYG

Estas en el tema de Pie de pagina en WYSIWYG en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola hace poco estoy intentando de hacer que se vean dos franjas de colores una al principio de la pagina y otra al final , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2016, 10:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: Chile
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Pie de pagina en WYSIWYG

Hola hace poco estoy intentando de hacer que se vean dos franjas de colores una al principio de la pagina y otra al final , la idea mia es que es que estas franjas se vean estaticas y siempre al final y al inicio ademas de que abarquen toda la pagina independiente de la resolucion que tenga el cliente, yo trabajo en 1080p , espero sus ayudas

Aqui una imagen del problema

  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2016, 12:02
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Pie de pagina en WYSIWYG

Lo se Wyswyg es otra cosa que no tiene que ver con tu problema.

Usa un sticky footer. Creo que este es de los mejores: http://mystrd.at/modern-clean-css-sticky-footer/


Para la de arriba ponle simplemente una posición absoluta fija.

.BarraVerde {position: fixed; top: 0;}

Para la barra de abajo también podrías usar:

.BarraRoja {position: fixed; bottom: 0;}
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2016, 17:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: Chile
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Pie de pagina en WYSIWYG

Hola Rafael gracias por tu ayuda pero como soy bastante nuevo en el tema de crear paginas no me manejo nada en lo que se refiere HTML el editor WYSIWYG es bastante intuitivo pero tambien tiene un apartado donde trabajar en lenguaje, mi duda es en que parte debo ingresarlo, desde ya gracias y perdon por mi ignorancia en el tema



Link para ver de más cerca : http://imgur.com/kr07bex
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2016, 18:09
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: Pie de pagina en WYSIWYG

Tienes que identificar las capas amarilla y rosa en el codigo y ver su estilo... en estos atributos de estilo es donde tienes que agregar lo que te recomendaron arriba...
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2016, 17:36
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Pie de pagina en WYSIWYG

Ojo. Si te vas a dedicar a esto a fuerzas, a fuerzas tienes que aprender html.

El 99% de las cosas que la gente pregunta de un problema que tiene usando un editor wyswyg se resuelve con unas cuantas líneas como las que te puse.

Pero casi nadie en este foro, ni en la mayoría de los foros responde, "te vas al menú tal y le picas al valor tal". La cosa no funciona así. Un editor Wyswyg a la larga es el mayor estorbo para que aprendas a hacer páginas web.

---

A tu barra verde le pones un class como te lo puse y le pones el estilo que te puse.

Etiquetas: pie, wysiwyg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.