Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Planificando una tiendas online - ecommerce

Estas en el tema de Planificando una tiendas online - ecommerce en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos, estoy planificando una tienda online, quiero hacerla con todos los lujos. En la tienda ya tengo las funciones básicas como: - Listado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 19:09
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 16
Planificando una tiendas online - ecommerce

Hola amigos, estoy planificando una tienda online, quiero hacerla con todos los lujos.

En la tienda ya tengo las funciones básicas como:
- Listado de productos (Modo Thumbnail) + detalle de productos.
- Búsqueda (por palabra, categoría, subcategoría, precio).
- Comparación de productos.
- Carrito
- RSS Feed

Paginas extra:
- Contacto (Tickets, formulario de contacto mail, estado de Skype)
- Home (Muestra los productos más vendidos y ofertas)

Un panel de control con:
- Gestión de categorías y subcategorías.
- Gestión de pedidos
- Administración del portal.
- Edición de textos de la web (Nosotros, como comprar, condiciones de uso, modo de pago, etc)
- Marketing (Permite editar las metatags desde el panel de control)

Estaba pensando en agregar también:
- Aviso vía sms al dueño del ecommerce cuando tenga una nueva orden
- Newsletters


Creo que no me estoy olvidando de nada más.

¿Alguna sugerencia? ¿Que más podría ponerle? Porque yo creo que ya tiene casi todo, pero quiero que este ecommerce sea el MEJOR y no quiero que le falte nada.

Desde ya muchas gracias por sus comentarios.
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com

Última edición por sidney rees; 28/09/2007 a las 19:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 20:35
Avatar de blackcreativebox  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 183
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Planificando una tiendas online - ecommerce

No vi dentro de tu planificación los sistemas de seguridad que tendrás? Los certificados SSL? Modos de pago online? Allí lo tomas en cuenta también. Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 21:47
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 16
Re: Planificando una tiendas online - ecommerce

Oh! Pero que razón tienes!!! El tema de los certificados SSL tendré que verlo, es algo nuevo para mi.

Bueno, lo de las pasarelas de pago pensaba en PayPal y un modo de pago contra rembolso, si alguien quiere una pasarela en especial que me la pida y edito el código (ya tengo todo listo para que sea simple de actualizar)

Muchas gracias blackcreativebox!

Se que aún me estoy olvidando de muchas cosas, así que si alguien tiene una idea o comentario me la hace saber. Gracias a todos!
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 02:44
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 16
Re: Planificando una tiendas online - ecommerce

Anexo:

- Descarga de catalogo en formato PDF
- Actualización de datos con xml (Excel)
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 12:32
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 16
Re: Planificando una tiendas online - ecommerce

Hola gente, hago un poco de necroposting para comentarles que luego de 5 meses de trabajo estoy terminando esta tienda virtual (me tomé 5 meses porque tenia que cumplir con otros proyectos y porque, obviamente, me tomé unas merecidas vacaciones jeje)

Bueno, la cosa es que ya está lista, tengo algunos bugs pero eso se soluciona en un par de dias de trabajo, el tema es que me gustaria saber la opinión de los presentes para dejarla increible antes de ponerla a la venta.

Tambien tengo muchas ideas de nuevoas funciones que agregar a la tienda (y tengo planeado hacer muchas de las funciones que ya tienes mas faciles de utilizar porque algunas no son tan intuitivas y hay que conocer bien el sistema para conocerlas y temo que los clientes nuevos no las encuentren)

Ahorita mismo estoy mejorando el estilo visual de los emails, intenté hacer los emails con ojas de estilo y ahora que termino me entero que gmail, por ejemplo, no reconoce las hojas de estilo así que fue un trabajo tirado a la basura... en fin, que se le va a hacer, la cosa es que aun sigo inspirado y con ganas de agregarle muchas funciones y características especiales (incluyendo acceso desde teléfonos móviles)

Bueno, sin mas vueltas, les presento:

Ginko e-commerce!

A ver que les parece!!!

(Veo que las funciones actuales difieren un poco de las funciones que planeaba poner en el primer post, haré una lista y la postearé aquí para que no haya confusiones o malos entendidos ^^ )
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com

Última edición por sidney rees; 01/02/2008 a las 12:36 Razón: Actualizo el post
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 00:46
Avatar de [HH]KaoS  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Nerja, Málaga (España)
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Planificando una tiendas online - ecommerce

Buenas Sidney,

Un trabajo muy vistoso :), tiene muy buena pinta, pero te te comento una cosita.

Los thumbnails pesan muchísimos, cerca de 200KB cada uno, la página en total 3,55MB, ¿no puedes hacer algo con eso?

Bueno enhorabuena, me parece un gran trabajo, mucho dinamismo e interactividad además de un diseño muy agradable.

Saludoss
__________________
Más información sobre mi: Raúl Jiménez
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 01:12
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 16
Re: Planificando una tiendas online - ecommerce

Hey! Genial que te guste! Gracias por tu comentario! Te comento sobre las imagenes:

La pagina pesa solo 600KBs pero las imagenes como bien dices tu, si, son pesadas (algunas hasta pesan mas de 200kbs) PERO las imagenes las pone el que utilice la tienda (mi cliente) y ya sabemos como hay clientes mañosos que quieren subir siempre una super imagen... estas imágenes pesadas son demostrativas y prefiero que la gente vea como funciona la pagina con estas imagenes pesadas (el peor de los casos) a que la vean funcionar super rápido con imagenes livianas (el caso ideal) y luego me pongan el grito en el cielo cuando vean que con las imagenes que ellos suben va lento ... no sé si me explico...

... lo que no quiero es que la gente se lleve una mala idea de mi producto prefiero que lo ven funcionando así y que luego se den cuenta de que funciona mucho mejor en el host de ellos.

En fin, tu critica es muy buena y acertada! ^^,

Si tienes algo más que comentar hazlo sin pelos en la lengua que yo siempre digo que las críticas ayudan a mejorar.

Saludos!!
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com

Última edición por sidney rees; 02/02/2008 a las 01:17
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 02:46
Avatar de [HH]KaoS  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Nerja, Málaga (España)
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Planificando una tiendas online - ecommerce

Aha, entiendo aunque creo que tengo una solución a ese problema.

Podrías usar un script (por ej con PHP) que cree tumbnails (miniaturas para el q no lo entienda) de verdad, osea que compriman automaticamente la imagen a un tamaño menor.

Yo tengo un ejemplo de script que realiza esa función para otro carrito de compra que hice también a medida para una cliente y el script en sí no es complicado. (seugro que incluso en la web de PHP Classes hay scripts prefabricados y gratuitos para realizar esta función).

Un abrazo,
Raúl
__________________
Más información sobre mi: Raúl Jiménez
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 08:50
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 16
Re: Planificando una tiendas online - ecommerce

Excelente idea, excelente, simplemente no se me había ocurrido y está puede ser una gran mejora porque tal como está ahora el sistema tienes que subir una imagen para el thumbnail y otra para el zoom.

Intentaré implementar esta función que mes sugieres! Gracias!!! =D
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 09:07
Avatar de [HH]KaoS  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Nerja, Málaga (España)
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Planificando una tiendas online - ecommerce

No hay de que, un placer contribuir ;)

Ánimo
__________________
Más información sobre mi: Raúl Jiménez
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 09:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 562
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Re: Planificando una tiendas online - ecommerce

wow! excelente... ojala algun dia pueda hacer algo parecido :D

...pero detecte un error, cuando di en INICIAR SESION en el CARRITO DE COMPRAS y di clic en "SU MAIL:" no me dejo salir, y si presiono en los botones de abajo, cada vez que doy clic me sale un mensaje de error.

pero esta buenisima!
tambien me gusta la de iberload
congratulations ;)

Última edición por jalex16; 02/02/2008 a las 09:19
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 22:29
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 16
Re: Planificando una tiendas online - ecommerce

A TODOS: Ven, es por esto que me gusta pedir sus opiniones porque siempre encuentran algo que a mi se me pasa por alto o me sugieren ideas muy buenas. Se los agradezco.

jalex16:

Seguro que podrás!!! Yo un día fui como tu... me tomo muchas horas de estudio poder aprender a programar bien, mucha horas de lectura aprender que se necesita para que una pagina web sea buena y útil... y muchas pero muchas horas de ver paginas tras pagina para aprender a combinar los colores e imágenes de forma que queden bien bonitas... si te dedicas, de seguro serás mejor que yo y que muchos otros! A meterle ganas!

Ah... es un tema de la validación de email... sip, tienes razón... es que marqué el campo como obligatorio y no debería serlo ya que otra función se encarga de comprobar eso.

Sobre Iberload.com ( ¡Te acordaste! o0 ... ¡que orgullo que recuerden mis trabajos! ) Iberload.com fue la primera versión de esta misma tienda virtual, funciona muy bien solo que no tiene tantas funciones como Ginko™.
A este nuevo e-commerce lo hice desde cero, no utilicé iberload.com como base porque... no sé por qué... la cosa es que lo hice todo desde cero.... ah si! ya me acordé... cuando hice iberload no hice un análisis del sistema previo a su desarrollo y cuando comencé a programar Ginko™, en la universidad, estaba viendo justamente eso: el diseño y análisis del sowftare antes de su desarrollo, y quise aplicar esos nuevos conocimientos en este nuevo ecommerce, obviamente el resultado está a la vista ... ah! Y ya me acordé de algo más, cuando estaba en la etapa de desarrollo se me ocurrió hacer un panel de control que pudiera utilizarse para varios modelos de tiendas virtuales desarrolladas por mi (por eso ahora ya tengo en mente otros 3 modelos, diferentes "formas y efectos visuales" por así decirlo) lo que permite que el cliente cambie la tienda por un modelo más nuevo (o más de su agrado) sin tener que volver a cargar los datos (en 5 minutos podrá cambiar el modelo de tienda... seria como cambiar de skin, solo que no cambia solo el skin sino también la disposición de los elementos, la forma de mostrarlos, etc).

En fin, la cuestión es que hice todo desde cero para hacerlo mejor que antes. (Soy bastante compulsivo en ese sentido, siempre me gusta mejorar y si eso implica 5 meses de trabajo extra pues bienvenido sea. ¿no?)

Entre mis planes, además, está hacer "Ginko Mobil E-commerce™" © (Cuando terminé por completo está versión de Ginko ya que veo que aún le quedan algunos bugs), que será una versión de Ginko™ pero para dispositivos móviles (como palms y celulares) la cual incluiré en el paquete de Ginko™, o sea, será algo así como las dos al precio de una. (OJO! Que para los dispositivos móviles, obviamente, no se puede hacer animada ni con tantos detalles porque cargaría una eternidad, hay limitaciones porque no todos los dispositivos tienen banda ancha o bien no tiene una pantalla lo suficientemente grande, entre otras cosas)

(Mis clientes de Iberload.com recibirán una copia de Ginko™ completa y personalizada porque me han ayudado muchísimo, aportando ideas y sugerencias y quiero que ellos tenga esta tienda para que me sigan ayudando a mejorarla)

Bueno, creo que ya los voy a cansar si les hago leer tanto... esperará a ver que mas comentan!!! =D

Saludos! Y muchas gracias a todos! Me alegro mucho de encontrar tanta gente con ganas de opinar y compartir opiniones!
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com

Última edición por sidney rees; 02/02/2008 a las 22:43 Razón: Agrego información
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 00:47
Avatar de [HH]KaoS  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Nerja, Málaga (España)
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Planificando una tiendas online - ecommerce

Cita:
Iniciado por sidney rees Ver Mensaje
A TODOS: Ven, es por esto que me gusta pedir sus opiniones porque siempre encuentran algo que a mi se me pasa por alto o me sugieren ideas muy buenas. Se los agradezco.

jalex16:

Seguro que podrás!!! Yo un día fui como tu... me tomo muchas horas de estudio poder aprender a programar bien, mucha horas de lectura aprender que se necesita para que una pagina web sea buena y útil... y muchas pero muchas horas de ver paginas tras pagina para aprender a combinar los colores e imágenes de forma que queden bien bonitas... si te dedicas, de seguro serás mejor que yo y que muchos otros! A meterle ganas!

Ah... es un tema de la validación de email... sip, tienes razón... es que marqué el campo como obligatorio y no debería serlo ya que otra función se encarga de comprobar eso.

Sobre Iberload.com ( ¡Te acordaste! o0 ... ¡que orgullo que recuerden mis trabajos! ) Iberload.com fue la primera versión de esta misma tienda virtual, funciona muy bien solo que no tiene tantas funciones como Ginko™.
A este nuevo e-commerce lo hice desde cero, no utilicé iberload.com como base porque... no sé por qué... la cosa es que lo hice todo desde cero.... ah si! ya me acordé... cuando hice iberload no hice un análisis del sistema previo a su desarrollo y cuando comencé a programar Ginko™, en la universidad, estaba viendo justamente eso: el diseño y análisis del sowftare antes de su desarrollo, y quise aplicar esos nuevos conocimientos en este nuevo ecommerce, obviamente el resultado está a la vista ... ah! Y ya me acordé de algo más, cuando estaba en la etapa de desarrollo se me ocurrió hacer un panel de control que pudiera utilizarse para varios modelos de tiendas virtuales desarrolladas por mi (por eso ahora ya tengo en mente otros 3 modelos, diferentes "formas y efectos visuales" por así decirlo) lo que permite que el cliente cambie la tienda por un modelo más nuevo (o más de su agrado) sin tener que volver a cargar los datos (en 5 minutos podrá cambiar el modelo de tienda... seria como cambiar de skin, solo que no cambia solo el skin sino también la disposición de los elementos, la forma de mostrarlos, etc).

En fin, la cuestión es que hice todo desde cero para hacerlo mejor que antes. (Soy bastante compulsivo en ese sentido, siempre me gusta mejorar y si eso implica 5 meses de trabajo extra pues bienvenido sea. ¿no?)

Entre mis planes, además, está hacer "Ginko Mobil E-commerce™" © (Cuando terminé por completo está versión de Ginko ya que veo que aún le quedan algunos bugs), que será una versión de Ginko™ pero para dispositivos móviles (como palms y celulares) la cual incluiré en el paquete de Ginko™, o sea, será algo así como las dos al precio de una. (OJO! Que para los dispositivos móviles, obviamente, no se puede hacer animada ni con tantos detalles porque cargaría una eternidad, hay limitaciones porque no todos los dispositivos tienen banda ancha o bien no tiene una pantalla lo suficientemente grande, entre otras cosas)

(Mis clientes de Iberload.com recibirán una copia de Ginko™ completa y personalizada porque me han ayudado muchísimo, aportando ideas y sugerencias y quiero que ellos tenga esta tienda para que me sigan ayudando a mejorarla)

Bueno, creo que ya los voy a cansar si les hago leer tanto... esperará a ver que mas comentan!!! =D

Saludos! Y muchas gracias a todos! Me alegro mucho de encontrar tanta gente con ganas de opinar y compartir opiniones!
Me parecen dos grandes aciertos sidney.
El único problema que le vía a la web era el tema del flash, la limitación, como le dije a Raúl cuando nos pidió nuestra opinión sobre su web (flash tiene aún bastantes limitaciones), osea que si ofrecer un acceso a la tienda sin este será una gran mejora.

También creo que adaptar un carrito de compra para móviles/palm/pockets pc's/... es una genial idea, se viene comentando que se cree que en breve el acceso a Internet desde estos dispositivos está a punto de dar el gran salto con el Iphone y el Gphone que por lo visto ya se está aumentando mucho el ancho de banda consumido por este tipo de dispositivos, así que.. tienes mi bendición ;).

Ánimo, seguro que si sigues así Ginko tendrá mucho éxito.
Un saludo,
Raúl
__________________
Más información sobre mi: Raúl Jiménez
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 19:34
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 16
Re: Planificando una tiendas online - ecommerce

Lo que podría hacer, como tu bien sugieres, es que uno de esos modelos o estilos sea desarrollado en php (o sea: PHP, XHTML y CSS2) para que la gente pueda evitarse la animación flash si lo desea ... (si bien es cierto que la pagina causa un gran impacto en las visitas nuevas o poco frecuentes un cliente experto o habitual de seguro prefiere algo más clásico)... si, creo que podría hacer eso e incluirla en el paquete.

(Sobre el tema que me sugeriste leer, yo todavía no termino el index.php pero mi código embled es libre de errores y valida las reglas de la W3C y el posicionamiento lo mejoro gracias a que genero una pagina especialmente diseñada para los bots de los buscadores... obviamente que nada supera al clásico html pero mi pagina es superior en este sentido a muchas otras paginas desarrolladas en Flash que ni siquiera validan la w3c.)

Excelente sugerencias, gracias de nuevo!
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 12:05
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 16
Re: Planificando una tiendas online - ecommerce

Me estaba preguntando si seria buena idea agregar la función necesaria para que la gente pueda dejar un comentario en el producto y calificarlo. ¿Ustedes que creen?
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 07:54
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Planificando una tiendas online - ecommerce

Hola, si miras tu tienda en 800x600 queda cortada, no se adapta al ancho de pantalla y se pierden algunas columnas de productos.

Buen trabajo!
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 08:10
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 16
Re: Planificando una tiendas online - ecommerce

Si lo sé pero si hiciera que la tienda se adaptara al ancho de la pantalla tendría el problema de que el "mostrador" quedaría muy angosto y no entraría la vista de detalles ni funcionaria bien la vista de comparación de productos... lo mismo si la hiciera más ancha, el mostrador quedaría en el medio y el efecto de desplazamiento pasaría desapercibido.

Esto fue un dilema a la hora de hacer la tienda y por eso me decidí a hacer otros modelos para que mis clientes tuvieran la posibilidad de escoger entre diferentes modelos de tiendas por si acaso le llegase a molestar este pequeño inconveniente (de todos modos, ya casi nadie utiliza ese tipo de resolución....)
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 09:35
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Planificando una tiendas online - ecommerce

De acuerdo, ya veo que lo tenías previsto.

Pero mirá que la resolución de 800x600 sigue siendo muy usada, y no habría que dejar afuera a esos potenciales clientes.

:)
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 09:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Planificando una tiendas online - ecommerce

Hola Sidney te felicito tu trabajo me impresiono mucho!!
  #20 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 10:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: Planificando una tiendas online - ecommerce

Excelente trabajo, muchas horas has tenido que dedicarle a ese proyecto.

La verdad es que está perfecto, hasta con su sistema para elegir el método de envio y todas esas historias.

Te mando mis ánimos y adelante con el proyecto que pinta muy pero que muy bien.

Un saludo.
  #21 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 10:13
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 16
Re: Planificando una tiendas online - ecommerce

Gracias chicos!

Sigan comentando que me gusta saber que opinan! ^^,
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
  #22 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 09:11
Avatar de Epunamun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Planificando una tiendas online - ecommerce

Creo que es suepr buena idea lo que comentas de incorporar una calidad del producto en base a las tipicas estrellas y sus comentarios al respecto, podrias mejorar el Flash con ajax esa es una buena oppcion y asi ligeras un poco tu pagina, y en lo que respecta si creo que el estandar de resolucíón 800*600 aun se usa creo que deberia adaptar automaticamente dependiendo del tipo de resolución y el tipo de navegador la resolucion....

esa es mi humilde ayuda super buen trabajo y tengo una consultaaplicaste solo e-commerce como plataforma de esqueleto y moldeaste lo demas tu? y otra consulta donde pudiste conseguir un host que soporte e-commerce y ohe estado buscando y aun no encuntro ningun.....

saludos y que estes bien.....
  #23 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 10:38
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 16
Re: Planificando una tiendas online - ecommerce

Amigo Epunamun, yo hice todo el sistema, esto no es un personalización basada en un sistema prefabricado, yo hice todo desde cero.

En cuanto al host, cualquier host que soporte PHP y MySQL te sirve para instalar un e-commerce (o sino no entendí a que te referías)
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:34.