Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Plantilla en Dreamweaver

Estas en el tema de Plantilla en Dreamweaver en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, necesito modificar o rediseñar una plantilla en Dreameaver puesto que la que tengo ya no me sirve, porque se modifico el tamaño de 1200 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 15:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Plantilla en Dreamweaver

Hola, necesito modificar o rediseñar una plantilla en Dreameaver puesto que la que tengo ya no me sirve, porque se modifico el tamaño de 1200 pixeles a 1000 y el programador que estaba a cargo, pues no mas no dio una, dejo todo a medias.

Explico:
La pantalla estaba hecha de ancho a 1200 pero esta gigante y el como profesional no sugerio algo porque esto afecta en ciertos monitores, ahora me veo en la necesidad de reajustar a máximo a 1000 pero ya sustituimos todos pero no cuadro. sinceramente estoy en aprietos, alguien podria ayudarme con esto gracias
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 16:48
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Re: Plantilla en Dreamweaver

Tema trasladado a Web General.

Por favor publica en los foros correctos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 16:57
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: Plantilla en Dreamweaver

primero de todo no se como no lo entendeis el email nos e publican en los foros para que te respondan.

Segundo, la plantilla en que lenguaje esta echa? html+css? con tablas? es 1 plantilla del photoshop?
__________________
No diseñes usando tablas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 12:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Plantilla en Dreamweaver

Hola gracias por tu respuesta y la verdad soy nuevo en foros.

La plantilla esta en PHP



Cita:
Iniciado por hades87 Ver Mensaje
primero de todo no se como no lo entendeis el email nos e publican en los foros para que te respondan.

Segundo, la plantilla en que lenguaje esta echa? html+css? con tablas? es 1 plantilla del photoshop?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.