Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Plantillas

Estas en el tema de Plantillas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una web con bastantes páginas y quiero que todas tengan la misma estructura. Para ello he creado una plantilla con dreamweaver, con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 11:51
dog
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Plantillas

Hola,
estoy haciendo una web con bastantes páginas y quiero que todas tengan la misma estructura. Para ello he creado una plantilla con dreamweaver, con varias regiones editables, de la que salen todas las páginas. Es la primera vez que uso plantilla y me gustaría saber si al subir la web a la red tengo que subir el archivo .dwt o si puedo eliminarlo. También me gustaría saber si trabajar con plantilla me puede dar algún problema al subir la web, y si existe otra manera de trabajar para que todas las páginas tengan igual estructura y medida en cada parte.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 13:00
Avatar de killerangel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Un punto en el espacio
Mensajes: 592
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Plantillas

Hola dog:

Para empezar los navegadores usan el contenido de la web, sea html, html, php, jsp, etc... en esta web se llama a contenidos como css, js, etc... es decir q no tendras q subir tu plantilla a no ser que estes llamandola en el codigo...

Te podrían dar mejores detalles en el foro adecuado, creo q debiste postear en el foro de Editores Web. Espera a q te muevan...

Por lo pronto te digo que para mi en particular... usar plantillas no lo veo muy adecuado... ya que cuando cargues una web, esta debera cargar el codigo que necesita para su presentacion, y el codigo de estructura se carga una y otra vez...

Podrías usar iframes en algunos casos o ajax en otros, te invito a que leas al respecto, pero si te es mas facil trabajar con plantillas procura que estas no sean muy grandes ya que pueden disminuir el tiempo de navegacion del usuario...

Si puedes a ver si comentas aceca de la plantilla que usi tendra y algo de su estructura, sin ser muy extenso claro para ver un poco mejor tu caso.

espero te sirva

salu2
__________________
Sueñen... y trabajen por hacer esos sueños realidad... de eso se construye el futuro!!
Me siento entre la ASP-ada y la PHP-red
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 18:32
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Plantillas

El archivo .dwt no se sube a la web. Ese solo lo usas dentro del Dreamweaver para crear o modificar las paginas.\

La otra manera de hacerlo sin usar las plantillas de Dreamweaver(.dwt) es usar los includes de PHP. Pero de igual forma tendrás que usar alguna clase de plantilla.

No estoy de acuerdo con lo que dice killerangel
Cita:
usar plantillas no lo veo muy adecuado... ya que cuando cargues una web, esta debera cargar el codigo que necesita para su presentacion, y el codigo de estructura se carga una y otra vez...
Es todo lo contrario. Cuando usas una plantilla solo se carga una vez y para las demás paginas ya lo toma del cache del navegador.
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------

Última edición por pitufoweb; 04/07/2008 a las 18:40
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 12:45
Avatar de killerangel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Un punto en el espacio
Mensajes: 592
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Plantillas

Hola:

Cita:
Es todo lo contrario. Cuando usas una plantilla solo se carga una vez y para las demás paginas ya lo toma del cache del navegador.
Pues, la verdad no he manejado plantillas, pero no me imaginaba q se cargara en la cache...
de hecho tenia la idea de q una plantilla te ahorra el trabajo de diseño q interfaz mas no de carga de la misma.

esto sería posible, claro, con algo parecido a ajax...

si tubieras una referencia documentada te lo agradecería.

salu2
__________________
Sueñen... y trabajen por hacer esos sueños realidad... de eso se construye el futuro!!
Me siento entre la ASP-ada y la PHP-red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.