Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Plantillas gratuitas

Estas en el tema de Plantillas gratuitas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola No tengo mucha idea de diseño/desarrollo web, tengo hecha una web desde hace un par de años pero no me satisface en absoluto. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 09:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Plantillas gratuitas

Hola

No tengo mucha idea de diseño/desarrollo web, tengo hecha una web desde hace un par de años pero no me satisface en absoluto. He visto por ahi que hay una solución que puede darle a una web un aspecto mas "profesional" sin necesidad de conocimientos, me refiero a las plantillas. He estado mirando en Template Monster y similares pero son un poco caras. Os agradeceria que me indicarais si sabeis donde puedo obtener plantillas gratuitas, y si hace falta algun software adicional. La web que quiero hacer es sencilla, sin acceso a datos ni nada parecido, pero una parte importante es la galeria de imágenes, y la facilidad de mantenimiento.

Bueno, si me podeis asesorar os lo agradeceré.


Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 10:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Villa Angela, Chaco
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Plantillas gratuitas

Podes descargate una plantillas gratis en algunas paginas como:
www.taringa.net fijate en el buscador pone "plantillas" y eleji lo unico que tenes un gran porcentaje posibilidades de que no sean del todo lindas ya q son gratis o puede q sean exelentes por que en esa pagina la idea es conseguir lo mejor sin tener que garpar nada.
Espero q te sirva de algo

***Luckys0921***
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 14:30
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: Plantillas gratuitas

Lo mejor es qeu busques en google

free css templates

Te saldrán plantillas gratis de aspecto profesional.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 20:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Plantillas gratuitas

No se si sea correcto pero si estoy fallando me corrigen, pero en un gestor de descargas como por ejemplo ARES me e descargado unas plantillas bastante profesionales, en donde podemos utilizar algo como NVU o algun otro software para ajustarle lo que queremos.

Varias plantillas giran por la red se los aseguro.
Buen dia a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.