Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Plazo de pagina Web

Estas en el tema de Plazo de pagina Web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Muy buenas. Me gustaria saber, que plazo dariais para hacer la siguiente pagina web. Es para una editorial de libros, y la web cuenta con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 10:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Plazo de pagina Web

Muy buenas.

Me gustaria saber, que plazo dariais para hacer la siguiente pagina web.

Es para una editorial de libros, y la web cuenta con una base de datos en mysql, y esta programada con php,javascript,ajax y hojas de estilo css.
La pagina web, contiene secciones como:

-catalogos de libros con su ficha, divididos por generos, en un menu desplegable en flash.
-seccion de autores relacionados con los respectivos libros
-seccion de noticias publicadas por ellos mismos, a traves de un panel de control.
-enlaces publicados por ellos tb.
-seccion de revistas(parecida a la de libros pero con un diseño diferente.)
-tablon de anuncios publicados por usuarios de la web.
-formulario de contacto.
-formulario de sugerencias
-pagina de quienes somos(con un mapa donde se sombrea las provincias, en las que hay una tienda, actualizable por ellos desde un panel de control)
-y una pagina donde publican archivos de prensa en pdf.

- Logicamente todo esto con un panel de control, para gestionar noticias, usuarios,libros,autores,revistas,anuncios publicados,tiendas y articulos de prensa

El diseño de la pagina tb es bastante laborioso, no es un simple listado de libros.
Tiene su intro, cabacera y menu desplegable en flash.

Ya se que es complicado sin ver la pagina, y sin saber las condiciones presupuestadas, pero me gustaria saber una estimacion del plazo que se le suelen dar a este tipo de paginas webs.

Muchas Gracias.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 11:02
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Plazo de pagina Web

Cita:
Iniciado por juan pele Ver Mensaje
Muy buenas.

Me gustaria saber, que plazo dariais para hacer la siguiente pagina web.

Es para una editorial de libros, y la web cuenta con una base de datos en mysql, y esta programada con php,javascript,ajax y hojas de estilo css.
La pagina web, contiene secciones como:

-catalogos de libros con su ficha, divididos por generos, en un menu desplegable en flash.
-seccion de autores relacionados con los respectivos libros
-seccion de noticias publicadas por ellos mismos, a traves de un panel de control.
-enlaces publicados por ellos tb.
-seccion de revistas(parecida a la de libros pero con un diseño diferente.)
-tablon de anuncios publicados por usuarios de la web.
-formulario de contacto.
-formulario de sugerencias
-pagina de quienes somos(con un mapa donde se sombrea las provincias, en las que hay una tienda, actualizable por ellos desde un panel de control)
-y una pagina donde publican archivos de prensa en pdf.

- Logicamente todo esto con un panel de control, para gestionar noticias, usuarios,libros,autores,revistas,anuncios publicados,tiendas y articulos de prensa

El diseño de la pagina tb es bastante laborioso, no es un simple listado de libros.
Tiene su intro, cabacera y menu desplegable en flash.

Ya se que es complicado sin ver la pagina, y sin saber las condiciones presupuestadas, pero me gustaria saber una estimacion del plazo que se le suelen dar a este tipo de paginas webs.

Muchas Gracias.
Un saludo.
De 30 a 40 dias maximo diria yo. De todas formas desearte exitos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 21:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: México
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Plazo de pagina Web

Yo te sugiero que ahora que tienes desglosadas cada una de las secciones, comiences a desmenuzar estas mismas en sus componentes conceptuales mas pequeños. Luego calcula el tiempo en horas, NO en dias, y con base en eso puedes calcular el tiempo correctamente. Por ejemplo:

PAGINA WEB: CATALOGO ON LINE

PANEL DE CONTROL
- CATEGORIAS
* Nombre de la categoria
* Dscripcion
- SUB CATEGORIAS
* Nombre de la sub categoria
* Categoria a la que pertence
- MARCAS
* Nombre
* Imagen
* Decsripcion

Para el panel ya tenemos 3 secciones, pero cada una tiene sus implicaciones, cuanto te llevaria en horas las categorias? y las sub categorias? y las marcas?. Suma las horas, multiplicalas por 1.30 para que tengas un 30% de holgura, dividela entre las horas de tu jornada laboral y entonces tienes los dias. El 30% e sun factor que depende del conocimiento y la experiencia, ese factor puede ir disminuyendo conforme tengas mas habilidad para calcular tiempos.

Y ojo, siempre siempre, desmenuza lo mas que puedas las secciones, suele suceder que el cliente quiere una cosa y tu entiendas otra.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.