Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Plugin de facebook en mi web

Estas en el tema de Plugin de facebook en mi web en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola , queria saludarlos a todos y agradecer permanecer en esta comunidad, tengo una cosnulta muy simple y tonta para todos .pero ..esto asi de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2013, 14:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Plugin de facebook en mi web

hola , queria saludarlos a todos y agradecer permanecer en esta comunidad, tengo una cosnulta muy simple y tonta para todos .pero ..esto asi de simple me a molestado..¡¡ jaja..

El problema es con un plugin de facebook

en especial es el que permite poner tus comentarios en la web cuando posteas en facebook

Activity Feed

ese es el plugin..¡¡ Yo necesito ponerlo en mi una web pero pude poner los otros plugins ..y con este no pude un ejemplo a lo que me refiero es por ejemplo en la web de http://www.muaythaiargentina.com/muaythaiargentina.htm alli aparece este plugin

el problema es que no entiendo los pasos en este caso a seguir para hacer lo mismo que en esa web ...

yo quiero ponerlo en otra dirigido a otro face claro esta...Si pueden ayudarme he indicarme los pasos a seguir mostrando un ejemplo con el codigo sera de gran ayuda, yo trabajo en base a dreamweaber cs6 , se un poquiiiiiiittoooo nomas de codigo..como para interpretar lo necesario.

MUCHAS GRACIAS COMUNIDAD..¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2013, 07:54
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: lejos
Mensajes: 31
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plugin de facebook en mi web

Tenes que copiar y pegar el código que te muestra en la pagina de Facebook y listo. Trata de traducir con el traductor de google todo lo que diga dentro de la misma pagina en donde Facebook te ofrece dicho plugin , a veces dan recomendaciones para que funcione correctamente.
Trata de explicar cual es el error o coloca alguna captura o algo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2013, 09:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Plugin de facebook en mi web

Cita:
Iniciado por barrierp Ver Mensaje
Tenes que copiar y pegar el código que te muestra en la pagina de Facebook y listo. Trata de traducir con el traductor de google todo lo que diga dentro de la misma pagina en donde Facebook te ofrece dicho plugin , a veces dan recomendaciones para que funcione correctamente.
Trata de explicar cual es el error o coloca alguna captura o algo.
GRACIAS por tu atención sobre el tema..¡ Te comento , entiendo todas esa parte sobre los plugins ya que los he utilizado en distintas webs, pero ,justamente referido al plugins en custion , yo coloco un iframe, para que dentro aparezca el plugins referido a los comentarios : Activity Feed

Pero dicho plugin no me funciona, cuando lo estoy armando en la pagina de facebook(ese espacio donde faebook te muestra como se vería la aplicación) , yo coloco la dirección web pero pareciera que algo falta en los datos que ingreso. Si te pasas por esa parte en facebook veras a que me refiero,ademas deje en la descripción anterior un ejemplo de una web y en ella se encuentra funcionando dicho plugin .
Lo de copiar los codigos y ubicarlos en las webs ..esta claro ,todos los otros plugins los he utilizado (al menos los principales) sin ningún problema http://www11.zippyshare.com/v/86444345/file.html

alli deje el enlace a la imagen de captura del plugin al que me refiero ,cuando yo coloco los datos de la direccion web , facebook no me muestra nada al lado...y no se si en los espacios para los datos estoy poniendo algo mal, si podrian indicarme claramente que debo poner en cada campo se agradeceria un monton..¡¡ y que debo poner en la pagina web..mejor todavia..

Es raro , ya que implemente distintos plugins y no tube problema ..solo con este

gracias comunidad por su atencion..¡¡

Última edición por infonetmolinaro; 31/05/2013 a las 10:50
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2013, 08:44
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: lejos
Mensajes: 31
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plugin de facebook en mi web

Ya me fije y no hay nada que funcione raro, salvo que la pre visualización no es igual que el resto de los plugins de Facebook, yo te recomiendo leas bien todo lo que Facebook te dice por que justamente para ese plugins explica muchas cosas sobre la formación del link.

Nota: no olvides de tener conectada la cuenta de Facebook que vos queres que te aparezca pre visualizado a la derecha en la pagina de face "activity feed" de lo contrario no va a mostrarte nada.

Nota2: también lee los ítems que se aparecen al posicionarte sobre los signos de pregunta en donde te dan referencias de como hacer bien las cosas, fíjate bien por que es ahí donde dice que el dominio va a funcionar solo si estas conectado a Facebook.

Última edición por barrierp; 02/06/2013 a las 08:44 Razón: redaccion

Etiquetas: dreamweaver, facebook, pluging
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.