Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Plugins o codigo?

Estas en el tema de Plugins o codigo? en el foro de Diseño web en Foros del Web. La pregunta que tengo en mi cabeza es simple: Que realentiza más una pagina web? plugins o codigo? Es decir... si para hacer determinada accion, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2013, 17:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Av. Siempre viva 742
Mensajes: 60
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Plugins o codigo?

La pregunta que tengo en mi cabeza es simple:

Que realentiza más una pagina web? plugins o codigo? Es decir... si para hacer determinada accion, supongamos la inclusion de los marcadores sociales, la paginacion o lo que fuera; que es mejor usar plugins o codigo?

Fui claro? jeje.. bueno si algun programador me tira una idea... muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2013, 07:19
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Plugins o codigo?

Pero un plugin no es más que código, ¿no?

Aún así, depende del plugin que sea y el código que hagas. Son cosas muy abstractas para compararlas. Puedes tener un plugin muy bien hecho pero que esté tan bien hecho que sea sufra de sobrepersonalización contra un código que solo hace lo que necesitas, y se puede dar el caso contrario; un plugin que va al grano y un código muy enrevesado.

Así que, depende de los códigos en ambos casos.

*ralentiza
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2013, 07:22
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Plugins o codigo?

Hola:

Los plugins normalmente tienen mucho código que difícilmente se use... para cosas sencillas los plugins me parece muy poco aconsejable...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo

Etiquetas: codigohtml, codigophp, plugins
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.