Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

PNGs transparentes en IE6

Estas en el tema de PNGs transparentes en IE6 en el foro de Diseño web en Foros del Web. IE6 no soporta los PNGs con transparencias "suaves", pero SI soporta los PNGs con transparencias "duras", como las del formato GIF. El PNG con transparencias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 19:48
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Exclamación PNGs transparentes en IE6

IE6 no soporta los PNGs con transparencias "suaves", pero SI soporta los PNGs con transparencias "duras", como las del formato GIF.

El PNG con transparencias "suaves" se llama PNG-24, y el de transparencias duras PNG-8. No todos los programas te permiten guardar un PNG-8, por lo que generalmente hay que recurrir al pago Photoshop, pero hay veces en que conviene enormemente guardar una imagen con transparencias en formato PNG y no en GIF. Algunas de estas razones, sino las más importantes, son un menor peso final de la imagen y los degradados, los cuales guardados en formato GIF simplemente quedan horriblemente escalonados, cosa que no pasa con el formato PNG-8.

Espero que les sea tan útil como a mi saber este pequeño detalle ;)
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 05:46
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Re: PNGs transparentes en IE6

Buen tip K3NNY
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:53.