Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Me Podrian Ayudar Porfavor??

Estas en el tema de Me Podrian Ayudar Porfavor?? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola sres. pues soy nuevo en este foro pero tengo muchas ganas de aprender nuevas cosas en estos temas, empezando tengo una duda..... no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 23:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Me Podrian Ayudar Porfavor??

Hola sres. pues soy nuevo en este foro pero tengo muchas ganas de aprender nuevas cosas en estos temas, empezando tengo una duda..... no se casi nada debo aclarar pero necesito poner un sitio web de mi negocio, como lo hago? es decir he visto que debo disenar la pag. ademas debo tener un hosting, pero como subo mi diseno al web hosting?

para el diseno de mi pagina he pensado algo padre pero muy sencillo, habia pensado en los Monster Templates como la ven?

Sabran de alguien que me pueda alojar mi site a un bajo costo? que me pueda ofrecer cuentas de correo, etc..?? y que me asesore en este rollo.....

No se mucho pero por donde empiezo ?????

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 00:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Hola badek:

Una vez tengas los archivos de tu sitio, tenes que contratar el hosting y un dominio.

Normalmente, los archivos se suben al servidor donde estara alojado tu sitio con ftp medainte alguno de los tantos clientes disponibles.


Empresas que brindan servicio de hosting y registro de dominios hay muchisimas, generalmente (como en todo), lo barato sale caro, es decir, caidas del servicio, mala atencion, soporte deficiente, etc.
Y hoy en dia, practicamente todas las empresas brindan entre muchas cosas mas, cuentas de correo.

Sobre estos temas, te peuden ayudar mejor en el foro de Webhosting y en el de Dominios.


Por donde empezar?.....yo diria que con el diseño de tu sitio.



Saludos, Mauro
__________________
No hay firma...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 04:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: valencia
Mensajes: 116
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2
El mejor siti para buscar hosting gratis o de pago es: http://www.google.es

En lo que se refiere a por donde empezar yo creo que aprendiendo html y php si no lo sabes y si lo sabes solamente con probar cosas nuevas y al poco tiempo te saldran paginas muy buenas y abras mejorado tus conocimientos.LO que no sepas no dudes en preguntarlo en el foro que para eso esta.No e en que mas puedo ayudarte

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 13:07
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola badek, bienvenido al foro
Cita:
Iniciado por badek
Hola sres. pues soy nuevo en este foro pero tengo muchas ganas de aprender nuevas cosas en estos temas, empezando tengo una duda..... no se casi nada debo aclarar pero necesito poner un sitio web de mi negocio, como lo hago? es decir he visto que debo disenar la pag. ademas debo tener un hosting, pero como subo mi diseno al web hosting?
Pues el método para subir tu diseño dependerá de hosting que elijas. Generalmente las empresas de hosting permiten subir los contenidos de 2 maneras: utilizando FTP o utilizando un administrador de archivos en web que por lo regular está en el panel de control. Cuando contrátes tu hosting (ya sea gratuito o de pago) asegurate de preguntarles antes la manera en que podrás subir tus archivos.

Cita:
para el diseno de mi pagina he pensado algo padre pero muy sencillo, habia pensado en los Monster Templates como la ven?
Generalmente tienen templates de mucha calidad así que si prefieres darle solución rápido a desarrollo y no tener que hacer tu sitio desde cero esta me parece una muy buena opción. Claro que de todas maneras te recomendaría que aprendas bien las bases de desarrollo web y al menos HTML y PHP.

Cita:
Sabran de alguien que me pueda alojar mi site a un bajo costo? que me pueda ofrecer cuentas de correo, etc..?? y que me asesore en este rollo.....
Cualquier empresa de hosting debería ser capaz de darte esos servicios y asesoría. Si quieres buscar un host te recomiendo que empieces por directorios de hosting como estos:

www.abcdatos.com/alojamiento
www.buscahost.com/
www.buscadorhost.com/
www.buscandohosting.com/
www.guiahost.com/
www.empresasdehosting.com/

Espero te sirva, un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 16:04
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Hola badek, bienvenido al foro. Para que te pueda ayudar la mayor cantidad de gente, necesitas ayudarnos a que te ayudemos. Como haces esto? Usando titulos descriptivos. En vez de poner "Me podrian ayudar porfavor??" deberias poner "Busco alojamiento a bajo costo" y todos vamos a ser mas felices.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/05/2006, 18:57
Avatar de colettainternet
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En la cima, claro.
Mensajes: 933
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Las templatesmonster están bien pero son pagas eh!

Siempre es mejor diseñarla por tu parte. No usar templates, o la diseñas por tu parte o contratas a un diseñador (no creas que por comprar un template ya tendrás tu sitio echo, sino que necesitas conocimientos de programación y tratamiento de imagenes como photoshop).

Por lo del hosting, aca hay una "Reseña de empresas de hosting de pago, gratuitas y de dominios".
Yo en lo personal uso Powered-Hosting y jamás he tenido un problema.

Cita:
Iniciado por KENNY
En vez de poner "Me podrian ayudar porfavor??" deberias poner "Busco alojamiento a bajo costo" y todos vamos a ser mas felices.
Calma kenny, calma, que es nuevo!! (opps!! me he metido con un colaborador )

Slaouds, .
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/05/2006, 19:50
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Cita:
Iniciado por colettainternet
Calma kenny, calma, que es nuevo!! (opps!! me he metido con un colaborador )
Justamente, como es nuevo y para evitarle problemas le estoy explicando como nos manejamos en Foros del Web. Por otra parte, me parece que estas dandole a alguien nuevo una muy mala imagen de lo que es un colaborador, que esta aca para ayudar, no para retar. Si vos tuviste problemas personales con algun colaborador... bueno, eso, que son problemas personales.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/05/2006, 20:16
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Lo que K3NNY menciona es además de acertado muy importante y quisiera dar mi opinión al respecto:

- Primero: al ser nuevo en el foro es bueno que badek sepa la manera correcta de preguntar para así tener respuestas más rápidas y además a la vez dar la oportunidad a los demás usuarios de conocer el tema del hilo y decidir si le interesa verlo o no. Esto será beneficioso para todos pero principalmente para el mismo badek.

- Segundo, es bueno tener claro que un colaborador es otro usuario más y no tiene ningun "poder" o privilegio adicional en el foro. La etiqueta de colaborador es un reconocimiento que se da por parte de staff del foro a un usuario reconociendo sus aportes y actitud colaboradora, pero en ningun caso significa que debas tratar distinto a un usuario con esa etiqueta.

Ahora bien, volviendo al tema original del post badek, colettainternet está en lo cierto no puedes pensar que por comprar un template tendrás ya un sitio web listo. Ten en cuenta que de todas maneras necesitarás el software y los conocimientos para hacer al menos las modificaciones básicas que personalicen tu template. Te recomiendo nuevamente aprender HTML además de CSS, algo de Flash y Photoshop si te decides por templatesMonster.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 18:18
hrmarkz
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Yo como un simple programador que recien se inicia en este tema quiero aportar con mi granito de arena.

Utilizar los hostings gratuitos puede ser una muy buena opcion para los que empezamos aunque como en mi caso yo me lanze de golpe y contrate un hosting de pago y compre un dominio, pero eso si despues de mucho investigar y tener las cosas bien en claro, te aconsejo que si estas muy interesado en el tema que te informes todo lo que puedas acerca de esto.
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 19:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
re

de hostings gratis a de pago
mejor a contratar de pago pues son muchisimo mas seguros
y tu web es segura
recomiendo hosting de pago
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 09:05
hrmarkz
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por ToutatiS
de hostings gratis a de pago
mejor a contratar de pago pues son muchisimo mas seguros
y tu web es segura
recomiendo hosting de pago
Estoy de acuerdo contigo ToutatiS aunque muchos que dicen que son expertos recomiendan para los que recien empiezan usar hostings gratuitos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:05.