Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Poner clima de google en web

Estas en el tema de Poner clima de google en web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, Para comentar una duda y saber si es posible poner un resultado de consulta de clima en google, como una especie de iframe en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2013, 11:17
Avatar de MarkFL  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 85
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 4
Poner clima de google en web

Hola,
Para comentar una duda y saber si es posible poner un resultado de consulta de clima en google, como una especie de iframe en una web en primer lugar por que me ha resultado el más exacto y justo con la información necesaria para la mayoria de las personas.

Ya ven que al realizar una nueva búsqueda en goolge por ejemplo: clima monterrey; devuelve una especie de recuadro grande con el pronostico del clima para dicha ciudad y es precisamente ese resultado que me gustaría usar en una web.

Agradezco mucho por su atención gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2013, 09:09
Avatar de lustbell  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Poner clima de google en web

Hola mira tengo este ejemplo de como se ve el clima, pero solo te muestra una ciudad, no entendí bien si quieres eso o quieres que los visitantes seleccionen el lugar saludos, si necesitas el otro házmelo saber porque hay varios servicios pero ya casi no hay gratuitos solo de paga.
visita la [URL="http://www.tutiempo.net/gratis.htm"]pagina[/URL] que te brinda este servicio gratuito
Código HTML:
Ver original
  1. <!-- www.TuTiempo.net - Ancho:454px - Alto:91px -->
  2. <div id="TT_viJkEkkkkIIcEFsAjAzzjDjjz6uA1ffFbYEdkcioaEDoGomo3"><h2><a href="http://www.tutiempo.net">Previsión el tiempo</a></h2></div>
  3. <script type="text/javascript" src="http://www.tutiempo.net/widget/eltiempo_viJkEkkkkIIcEFsAjAzzjDjjz6uA1ffFbYEdkcioaEDoGomo3"></script>
  4. </body>
  5. </html>

Última edición por lustbell; 10/10/2013 a las 09:32
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2013, 13:59
Avatar de newalex  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: los olivos
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Poner clima de google en web

hola MarkFL, si lo que quieres es que en una parte de tu web o blog aparezca el clima de la ciudad de la persona que esta viendo tu web o blog , existen muchos plugins que pueden ayudarte.

como te escribio lustbell, puedes entrar a tutiempo.net y configurarlo manualmente y solo copias y pegas el codigo en la seccion que desees
__________________
Rock Peruano
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2013, 07:33
Avatar de MarkFL  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 85
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Poner clima de google en web

Que tal lustbell, gracias por comentar.
El ejemplo que me muestras esta muy bien pero desafortunadamante no es lo que estoy buscando ya que como mencionas casi no hay widgets gratuitos y los que hay están muy limitados en información así sea de una sola ciudad.

Comenté que cuándo realizas una búsqueda en google por ejemplo: clima monterrey google devuelve en primer lugar una especie de recuadro con el pronóstico del clima para esa ciudad de forma gráfica e interactiva sin necesidad de entrar a alguna página web.

Ese primer resultado de google es el que me gustaría usar he leído acerca del web scraping pero aún no tengo mucha idea de como hacerlo para esto que les comentó ojalá alguien me de una pista, saludos!

Etiquetas: clima, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.