Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Poner "titles" en videos de playlists de JW player

Estas en el tema de Poner "titles" en videos de playlists de JW player en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola muy buenas! Tengo en una web un playlist (no xml, sino embed) con JW Player, me funciona muy bien pero necesito poner un title ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 01:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Salt
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 2
Poner "titles" en videos de playlists de JW player

Hola muy buenas! Tengo en una web un playlist (no xml, sino embed) con JW Player, me funciona muy bien pero necesito poner un title en cada video y que el navegador lo interprete como tal. Lo que pretendo es que cuando se pase el ratón por encima del video salga el tipico texto emergente de los title. Esto lo necesito para questiones de accesibilidad.

Alguien sabe como hacerlo?

Pongo aquí el código del playlist (embed)...

Código HTML:
Ver original
  1. <div id="intro">
  2.     <div id="container">Loading the player...</div>
  3.             <script type="text/javascript"> jwplayer("container").setup({
  4.             flashplayer: "_swf/player.swf",
  5.         skin: "_skins_fw/glowm.zip",stretching: "fill",
  6.         playlist: [
  7.             { file: "_flv/video.flv", image: "thumbs/video.png", description:"descripción"},
  8.             { file: "_flv/video.flv", image: "thumbs/video.png", description:"descripción" },
  9.             { file: "_flv/video.flv", image: "thumbs/video.png", description:"descripción" },
  10.         { file: "_flv/video.flv", image: "thumbs/video.png", description:"descripción" },
  11.        
  12.             { file: "_flv/video.flv", image: "thumbs/video.png", description:"descripción" },
  13.         { file: "_flv/video.flv", image: "thumbs/.png", description:"descripción" },
  14.             { file: "_flv/video.flv", image: "thumbs/.png", description:"descripción" },
  15.             { file: "_flv/video.flv", image: "thumbs/.png", description:"descripción" }
  16.            
  17.            
  18.            
  19.             ], "playlist.position": "right", "playlist.size": 310, height: 340, width: 920
  20.             });
  21.             </script>
  22.                
  23.     </div>


Gracias por adelantado!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 06:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Salt
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Poner "titles" en videos de playlists de JW player

Por si a alguien le sirve para poder solucionar esto... lo que tengo que hacer es recoger el object que me ha creado i ponerle allí el title... ahora no se como hacer esto ya que me los crea todos con el mismo nombre...

Etiquetas: flash, player, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.