Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Por cuánto vender una web...

Estas en el tema de Por cuánto vender una web... en el foro de Diseño web en Foros del Web. ¡Hola!, tengo una web de entretenimiento y humor, y quisiera saber si venderla es una buena idea, porque ahora voya a empezar estudios serios y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 15:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 4
Por cuánto vender una web...

¡Hola!, tengo una web de entretenimiento y humor, y quisiera saber si venderla es una buena idea, porque ahora voya a empezar estudios serios y no puedo ocuparme de llevar esto adelante... :)

La web está en dos idiomas, con traducción manual perfecta, ¿cuánto podría pedir por ella?, ¿y cómo hago la venta?

El precio, tras ver otras ofertas, que tengo en mente es de 18000 € min. ¿Es adecuado?

(Link eliminado)

No estoy dejando el link para publicitarla aquí ni nada, sé que en las leyes del foro se prohíbe la compraventa de webs, sino para que me orienten sobre cuánto pedir, es un proyecto en el que he gastado muchísimas horas, y primero quiero saber si es rentable seguir adelante o venderla. :) Saludos y espero que me aconsejen lo mejor que puedan ;)

Última edición por MuchaDiversion; 01/08/2010 a las 13:42
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 15:58
Avatar de Mauricio1988  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 94
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Por cuánto vender una web...

Cuando tengas un precio contame mas por MP.

Etiquetas: ventas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.