Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Por donde empiezo desarrollo web aplicación, para servicios centro estética.

Estas en el tema de Por donde empiezo desarrollo web aplicación, para servicios centro estética. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, bueno soy muy nuevo en esto de programación web, soy ingeniero en computación pero no en web. Resulta que tengo una pequeña empresa y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2015, 06:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Por donde empiezo desarrollo web aplicación, para servicios centro estética.

Hola, bueno soy muy nuevo en esto de programación web, soy ingeniero en computación pero no en web. Resulta que tengo una pequeña empresa y me he animado a hacer un programa de control de servicios, ventas, clientes… Todo ello tendría que ser mediante una aplicación web, y lo mas importante es que tiene que estar conectado a una base de datos mysql, y tiene que tener una agenda. Me he puesto a buscar cual seria la opción mas ideal para programarlo pero no tengo los conocimientos necesarios de las tantas opciones que hay, asp.net, java jsf, programarlo mediante node.js…
A ver si alguien me recomienda por donde debería empezar, me importa mucho el tema de la estética (formulario).
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2015, 06:52
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 263
Respuesta: Por donde empiezo desarrollo web aplicación, para servicios centro estétic

yo lo haría con php y utilizaría bootstrap para la estetica
__________________
[email protected]
HITCEL
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2015, 11:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Por donde empiezo desarrollo web aplicación, para servicios centro estétic

Lo que más me interesa es encontrar una manera de poner schedule como esta;http://www.primefaces.org/showcase/ui/data/schedule.xhtml. Alguna idea.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2015, 12:30
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 263
Respuesta: Por donde empiezo desarrollo web aplicación, para servicios centro estétic

eso lo puedes hacer con fullCalendar y mysql
__________________
[email protected]
HITCEL
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2015, 07:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Por donde empiezo desarrollo web aplicación, para servicios centro estétic

Gracias por contestar. Pues ahora lo único que me queda sera un buen freamwork de UI, para hacer un dashboard conocéis alguna librería open source, todo ello me gustaría hacerlo funcional mediante una única pagina.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/08/2015, 16:04
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 263
Respuesta: Por donde empiezo desarrollo web aplicación, para servicios centro estétic

bootstrap tiene muy buenos template para dasboard lo que tienes es que hacerlos funcionales mediante codigo php para la data, pero practicamente vienen listos para usar
__________________
[email protected]
HITCEL

Etiquetas: centro, desarrollo, servicios, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.