Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Por donde sigo?

Estas en el tema de ¿Por donde sigo? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola buenos dias! Bueno, antes de nada os cuento un poco mi vida para poner en antecedentes. Siempre he trabajado cara al publico en horarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 06:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 93
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Por donde sigo?

Hola buenos dias!

Bueno, antes de nada os cuento un poco mi vida para poner en antecedentes. Siempre he trabajado cara al publico en horarios muy perros y hace 2 años hice un curso de diseño de paginas web que me gusto muchisimo. Me enganche a esa profesion pero por diversas vueltas que da la vida no pude seguir aprendiendo.

Tiempo despues decidi que queria dedicarme a esto en mis ratos libres y en modo autodidacta me puse a estudiar css y html. Pense en hacer una web-fan del barça, ya que soy seguidor cule, y asi practicar cosas. La pagina esta acabada y ahora le estoy haciendo su pagina a una clinica pequeña de mi barrio (algo simple, muy simple).

El caso es que me gustaria hacer mi propia pagina, en plan, "pepito el de los palotes: diseño de paginas web", pero....

Quiero saber mas. Ya se que todavia tengo mucho que aprender de CSS y de HTML pero una vez llegado a este punto, ¿por donde sigo? ¿me meto en aprender flash? ¿quizas php?¿Por donde me recomiendan que siga?

Muchos de los que me ayudaron ya la habran visto, para los que no, pues podeis hecharla un vistazo : http://www.fcbroom.com

Tire por donde tire, ¿me podeis recomendar alguna guia, tutorial, o curso para flash o php, o lo que me digais?. Ando algo perdido la verdad.

Muchas gracias por su tiempo. Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 15:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Por donde sigo?

Hola Amigo como vas...
Mira yo tambien estuve en el mismo lugar tuyo, es por eso qeu te recomendaria seguir con la programacion en Php para que hagas tus paginas mas potentes y bueno dentro de este te vas luego por sql.
Te recomeindo mucho la pagina phpya.com.ar, alli podras aprender cualquier lenguajes sin emabrgo lo interesante es que no necesitaras instalar un server pues alli mismo te lo facilitan.
Espro te sirva de algo....
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 18:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 93
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Por donde sigo?

Hola, gracias por responder. Si me sirve de algo :)
Esa pagina que me recomiendas la tenia en marcadores desde hacia tiempo pq lei a un usuario de aqui alabarla. Entonces me recomiendas tirar por php ¿no? Suponia que seria asi. Bueno, muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.