Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Por favor ayuda con maquetacion y diseño de pagina...

Estas en el tema de Por favor ayuda con maquetacion y diseño de pagina... en el foro de Diseño web en Foros del Web. Señores por favor necesito su ayuda, yo recien empiezo a meterme a este mundo del web, pero me gustaria saber, como es la mejor forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 10:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Por favor ayuda con maquetacion y diseño de pagina...

Señores por favor necesito su ayuda, yo recien empiezo a meterme a este mundo del web, pero me gustaria saber, como es la mejor forma de comenzar a hacer una pagina web, osea desde el diseño...

Aqui van mis preguntas..

Sobre el diseño, lo hago por partes o hago un diseño general y despues lo corto por partes??

Despues de realizar este diseño, en que software me recomendarian hacerlo, photoshop o en fireworks? tengo entendido que fireworks los graficos me salen con mayor nitidez, pero por favor recomiendem eso.

Despues la maquetacion como lo paso al dreamwaver, cuando lo hago y junto las tablas del diseño no me sale los colores juntos, no se si son las medidas o lo estoy haciendo mal.

Bueno espero que me ayuden por que recien comienzo en este mundo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 14:26
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 70
De acuerdo De todo un poco

Hi!

Mmmmm, pues mira, yo no es que sea un duro en esto del diseño de paginas web, pero lo que si tengo claro, es que necesitas de todo un poco para hacer algo medianamente aceptable.

Yo era "tabloidemaniaco", es decir, utilizaba tablas para maquetear mis paginas, eso hoy en día está mandado a recoger, te aconsejo que comiences por Estilos CSS para diseñar y maquetear tu pagina.

En cuanto a programación de páginas dinámicas, osea, que una persona pueda interactuar con tu página ingresando con un usuario, db y todo lo demás que lo consideres interactuar, te aconsejo php y mysql, pues por lo "cómodo" y gratis.

Fuera de esto, no vendría nada mal que estudiaras javascript, para complementar, pues por que hay cosas que no puedes hacer por el lado del servidor y lo tendrás que hacer por el lado cliente...

Espero te sirva mi opinión
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 20:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Claro si te entiendo, gracias de antemano, pero mi pregunta se referia sobre el diseño y despues maquetearlo, lo que no entiendo es el hecho de hacer toda la pagina web y despues cortarla y en el dreamwaver pegarlo de nuevo, photoshop te da esta herramienta para que puedas hacer este trabajo, de cortar tu diseño y luego pegarlo?

Aparte de eso, que te parece jsp? y que software me recomiendas para aprender y usar el php?

En estos momentos mi gran problema existencial es el diseño y luego pasarlo a dreamweaver, me estoy haciendo un mundo con eso.

Bueno amigo gracias y espero tu respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.