Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

por favor!!!! tengo un error en el RewriteRule del htaccess

Estas en el tema de por favor!!!! tengo un error en el RewriteRule del htaccess en el foro de Diseño web en Foros del Web. por favor!!!! tengo un error en el RewriteRule del htaccess a ver si alguien me puede ayudar que llevo horas y buscando en internet y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 23:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
por favor!!!! tengo un error en el RewriteRule del htaccess

por favor!!!! tengo un error en el RewriteRule del htaccess a ver si alguien me puede ayudar que llevo horas y buscando en internet y provando y no encuentro el problema....
La situacion es esta:
Quiero acceder a una funcion de una clase y pasar los paramentros de la funcion por la url de la siguiente forma:
clase/funcion/param1/param2
Todo funciona mientras solo pongo la clase y la funcion, pero cuando pongo un paramentro ocurre que los archivos .js y .css que tengo incluidos en las pagina con codigo html que llamo en la funcion se pierden parace pq me sale sin estilos y no tiene acceso desde el navegador a las fucniones definidas en el .js como que no las incluye, solo ocurre esto cuando paso mas de dos paramentros por la url, es decir que si solo paso clase/funcion si pincha bien y me llama bien todo, pero si le trato de pasar otro paramentro clase/funcion/param1 ya se pierde, creo que deve ser problema en mi archivo .htaccess, he probado de difentes formas y nada, este es mi Rewrite, a ver si alguien me puede ayudar ..pliss...
muchas gracias de antemano...

DirectoryIndex principal.php

RewriteEngine on
RewriteRule ([0-9a-zA-Z_-]+)/([0-9a-zA-Z_-]+)$ /principal.php
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 07:47
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: por favor!!!! tengo un error en el RewriteRule del htaccess

¿Has probado a poner en la página php un <base>? Creo que ese es tu problema. Pega esto entre <head> y </head>:
<base href="http://www.direcciondetupagina.com" />
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 14:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: por favor!!!! tengo un error en el RewriteRule del htaccess

Cita:
Iniciado por Raulmmmm Ver Mensaje
¿Has probado a poner en la página php un <base>? Creo que ese es tu problema. Pega esto entre <head> y </head>:
<base href="http://www.direcciondetupagina.com" />
Socio mil gracias por responder, fuiste el unico... que fula!!!
y la verdad es que no he solucionado el problema, no entiendo mucho a lo que te refieres pero hice esto:

en mi pagina interfaz(la que tienes el diseño html), entre el head como me dijiste puse esto, bueno fue lo que entendi...
<base href="javascript/estilos.css" />
pero no pincho , la verdad no se muy que para que se usa el base, yo lo tenia asi
<link href="javascript/estilos.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
y el pincha pero solo en algunos caso, tu sabes bien que es lo que yo quiero hacer?
quiero acceder por la url a un metodo de una clase y pasandole los paramentros , todo por la url, de esta forma clase/funcion/param1/param2, todo pincha bien hasta que trato de pasar un param, sale bien la pagina a la que llamo en la funcion con los datos que mande cargar pero los vinculos que tenia a ficheros .js y .css y a las imagenes los pierde no se pq... a ver si tienes alguna otra idea o fue que hice mal lo que me dijiste, mil gracias socio...
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 14:49
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: por favor!!!! tengo un error en el RewriteRule del htaccess

No, no eso no. Te digo al dirección de la página, por ejemplo, http://www.midominio.com/principal.php... (hay que incluir carpetas, http...)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.