Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

porfa ayudenme...

Estas en el tema de porfa ayudenme... en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola tengo terminada la pagina y la base de datos el unico error que tengo es de parse en el login-exec.php en la linea 15.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 05:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
porfa ayudenme...

hola tengo terminada la pagina y la base de datos el unico error que tengo es de parse en el login-exec.php en la linea 15.. si pueden ayudarme les agradeceria.. Gracias.. tengo varias herramientas y paginas de codigos que les puedo pasar tbm.. Fernanda
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 06:06
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: porfa ayudenme...

necesitamos ver el codigo al menos desde la linea 1 a la 15
saludos...
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 06:19
KazerPowa
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: porfa ayudenme...

Hola,

No deberías poner como título del post "Ayuda..." o "URGENTE!!", ya que este tipo de títulos no dan ninguna información sobre el post y por lo tanto no invitan a entrar a los foreros y por lo tanto, a que te presten su ayuda.

Respecto a tu problema, deberías postear el código de la línea 1 a la 16 más o menos, y copiar el error que te da PHP para que podamos saber de qué se trata.

Me pasaré por aquí en breve, espero que dicha información esté aquí para que pueda ayudarte.

Saludos, y bienvenida al foro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.