Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Porque demora en cargar mi web?

Estas en el tema de Porque demora en cargar mi web? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, tengo una web que demora demasiado en cargar cuando se quiere entrar a ella, mas o menos de 8 a 10 segundos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 10:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 237
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Porque demora en cargar mi web?

Hola a todos, tengo una web que demora demasiado en cargar cuando se quiere entrar a ella, mas o menos de 8 a 10 segundos y es mucho para cualquier visitante nuevo que no esperara y se ira a otra web; lo curioso es que es un blog con wordpress y poca informacion y tengo un blog exactamente de la misma tematica, con wordpress e inclusive el mismo theme y no demora tanto en cargar, que puede estar pasando? tiene que ver el tamaño del dominio? ya que esta web tiene un dominio relativamente mas grande que los normales o que es?
no dejo el link para que no crean que es spam pero si me lo autoriza un administrador lo hare; bueno, ambas estan en mis firma.
Muchas gracias, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 10:49
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 125
Respuesta: Porque demora en cargar mi web?

¿Corresponden a las URL señaladas en tu "firma"?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 16:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 237
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Porque demora en cargar mi web?

sí, la primera es la que carga bien y la segunda la que demora.
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 20:44
Avatar de Sommy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Porque demora en cargar mi web?

El tema es que tenes imagenes muy pesadas. Tenes que optimizarlas para web... Los jpg no pueden pesar mas de 50 kb... Tenes de 250 kb y mas tambien... Podes usar la herramiente "net" del firebug para chequearlo.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.