Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Porque mi Blog carga lentamente?

Estas en el tema de ¿Porque mi Blog carga lentamente? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Bueno como muchos habreis leido en otros subforos de forosdelweb, llevo una semana trabajando en un Blog pero este no hace mas que darme problemas.... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 20:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
¿Porque mi Blog carga lentamente?

Bueno como muchos habreis leido en otros subforos de forosdelweb, llevo una semana trabajando en un Blog pero este no hace mas que darme problemas.... porque hasta hace unos dias cargaba perfectamente y ahora veo yo que no carga como lo hacia al principio, si no que lo hace muy lentamente y he pensado que sera por las imagenes (pero si la culpa fuese de estas cargaria lentamente en el momento que las subi) asi que no se cual es la causa y pido ayuda aqui a los expertos.

Saludos y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 08:53
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: ¿Porque mi Blog carga lentamente?

el echo de que al subir las imágenes y que estas se subieran rápidamente por pura suerte no quiere decir que al descargarlas seria lo mismo, revisa el tamaño de las imágenes, si las tienes en un server de imágenes quizás el mismo server sea el problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 09:28
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Porque mi Blog carga lentamente?

Hola *ja_rule*

Yo no he leído ninguno de tus anteriores, pero te sugiero compruebes mediante la siguiente herramienta http://tools.pingdom.com/ la forma en que carga tu blog y los elementos que están ofreciendo una carga importante.

Suerte!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.