Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

portadas de los periodicos

Estas en el tema de portadas de los periodicos en el foro de Diseño web en Foros del Web. Ole! llevo días buscando, por simple curiosidad, cómo consigue la página www.kiosko.net las portadas de todos los periodicos. Y he dicho, igual alguien tiene alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2011, 09:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
portadas de los periodicos

Ole!

llevo días buscando, por simple curiosidad, cómo consigue la página www.kiosko.net las portadas de todos los periodicos. Y he dicho, igual alguien tiene alguna idea...

No creo que tengan a un trabajador escaneandolos manualmente, verdad?? tampoco creo que tengan a un trabajador entrando en las paginas de los periodicos y despues "Impr pant" y todo eso...jajajjaja

Que opinais???????

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2011, 11:46
Avatar de aleksdj  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: portadas de los periodicos

Pues mira, no me sorprendería ninguna de las 2 opciones, creo que es un negocio bastante rentable como para tener a un becario escaneando las portadas de los periodicos cada día...
otra opción sería usando la técnica de screen scraping pero no creo porque son portadas de periodicos escrito q no coinciden con los online necesariamente. salu2
__________________
Las mantas más chulas y baratas en tiradelamanta.com, creada en palbin.com, servicio web para crear tienda online.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2011, 14:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: portadas de los periodicos

Gracias por la aportación!

Si hay por aquí algún becario que se dedique a eso que salude!!

Si no seguiré con la intriga jiji

Etiquetas: periodicos, portada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.