Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Portal de Archivos

Estas en el tema de Portal de Archivos en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, necesito un consejo. Necesito crear algo que me permita compartir archivos como lo haría un servidor ftp, gestionando usuarios y dando acceso a diferentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 13:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Portal de Archivos

Hola, necesito un consejo.
Necesito crear algo que me permita compartir archivos como lo haría un servidor ftp, gestionando usuarios y dando acceso a diferentes carpetas.
Actualmente tengo el servidor ftp pero no me permite modificar el aspecto estético como lo haría una pagina.

Que me recomiendan utilizar para crear algo así?, o que cosa rápida, algo pre-hecho que se pueda implementar?

Mis conocimientos web son muy básicos, me dedico a crear sistemas pero no online. Igualmente si necesito aprender algún lenguaje mas no hay problema, pero necesito una orientación por donde empezar.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 14:28
Avatar de DrFaust  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 308
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 87
Respuesta: Portal de Archivos

Te recomiendo no programar nada, y utilizar un servicio llamado DropBox, asignándole una cuenta a cada usuario. No tiene sentido reinventar la rueda.

Buscalo en Google.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 13:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Portal de Archivos

Cita:
Iniciado por goldarg Ver Mensaje
Hola, necesito un consejo.
Necesito crear algo que me permita compartir archivos como lo haría un servidor ftp, gestionando usuarios y dando acceso a diferentes carpetas.
Actualmente tengo el servidor ftp pero no me permite modificar el aspecto estético como lo haría una pagina.

Que me recomiendan utilizar para crear algo así?, o que cosa rápida, algo pre-hecho que se pueda implementar?

Mis conocimientos web son muy básicos, me dedico a crear sistemas pero no online. Igualmente si necesito aprender algún lenguaje mas no hay problema, pero necesito una orientación por donde empezar.

Saludos
No probaste haciendo una página? :trollface:

O sea es lo que buscas, creo... De lo contrario, DropBox es una solución más simple en caso de que esos archivos sean de uso personal, o el acceso a esa cuenta lo quieras limitar a pocos usuarios... estarías dando enlaces a tu cuenta personal siempre en dicho caso.

Etiquetas: portal, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.