Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Es posible agregar scroll a una tabla?

Estas en el tema de Es posible agregar scroll a una tabla? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos... Estoy haciendo una página de noticias pero tengo un problema: la noticia debe ir en la parte central, en una tabla q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 15:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Es posible agregar scroll a una tabla?

Hola a todos...

Estoy haciendo una página de noticias pero tengo un problema: la noticia debe ir en la parte central, en una tabla q a su vez está dentro de una tabla principal (en los rededores hay imgs y animaciones), pero el contenido a veces hace q la tabla se agrande (cuando el contenido es mucho) y se deforme el skin de la web (al desencajarse las imágenes y demás tablas).

La solución q había pensado era: usar una capa... pero al cambiar de resolución (1024x768 > 800x600) la capa quedaba desencajada... de toda la página ya q su posición es relativa a un punto usando cierta cantidad de pixeles como distancia... mientras q mi tabla principal (dentro de la q está la parte principal de la web) está centrada, y la capa queda desencajada hacia la derecha (más allá del centro)... así q descarté el usar una capa.

Alguien sabe cómo podría incorporar un scroll a un área con tamaño y posición fijos?? (que no sea una capa, claro.. x lo ya mencionado)

Saludos.

Pd: Cualquier ayuda x pequeña q paresca me servirá...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 15:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Es posible agregar scroll a una tabla?

Igual te puede servir esto:

Código HTML:
<table width="100%" height="146" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
  <td>
    <div style="overflow:auto; width: 100%; height: 100%">
        <p>TU CONTENIDOOOOOO </p>
      </div>
  </td>
</tr>
</table> 
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 16:58
Avatar de hgp147  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 980
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 36
Re: Es posible agregar scroll a una tabla?

Hola!
Encontre esta web:
http://javascripts.astalaweb.net/Tablas/1_Tablas.asp
Espero que te sirva
__________________
Spread Firefox | Download Day 2008
¡Únete en nuestra misión para alcanzar el Record Guinness al software más descargado en 24 horas! http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.