Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Posible sitio, como encarar el proyecto?

Estas en el tema de Posible sitio, como encarar el proyecto? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, estoy desarrollando un sitio en PHP en donde se puedan leer y postear artículos de todo tipo para presentar como trabajo final de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 18:38
Avatar de saiduks  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Pregunta Posible sitio, como encarar el proyecto?

Hola, estoy desarrollando un sitio en PHP en donde se puedan leer y postear artículos de todo tipo para presentar como trabajo final de la materia de programación en mi facultad.
La idea es que todos los visitantes puedan leer los artículos, ubicados en diferentes secciones, y que los que quieran poner un artículo se registren en una base de datos. Y que los artículos lleven un título, copete, imágen, el artículo en si, fecha y autor.
Ahora bien, como lo puedo encarar al proyecto en cuanto al diseño del mismo (formato) y con cuantas DB se necesitarían desarrollar.
Desde ya muchas gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 20:05
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
con una sóla BD es necesario... obviamente con varias tablas diferentes (una para los usuarios, otra para los datos de los artículos, quizás otra para el texto completo del articulo... etc)

y diseño... pues algo similar a los millones de blogs que circulan por ahí seguro que siempre será bien visto. Simpleza y utilidad, con CSS y PHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.