Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

posicion de un adsense con php

Estas en el tema de posicion de un adsense con php en el foro de Diseño web en Foros del Web. saludos, tengo una consulta tnego un adsense de google y quiero colocarlo en un sitio de php pero no puedo controlar su posicion, hay alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 13:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
posicion de un adsense con php

saludos, tengo una consulta tnego un adsense de google y quiero colocarlo en un sitio de php pero no puedo controlar su posicion, hay alguna manera de hacerlo por ejemplo que quede antes de mi footer??? hay alguna manera ya sea con css o con el mismo codigo php, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 13:47
Avatar de blogger  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: frente al monitor
Mensajes: 398
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: posicion de un adsense con php

Mi chavo, el codigo del adsense es controlado por JAVASCRIPT, no por el PHP, incluso la colocación del mismo se controla por medio de HTML no por medio del PHP. PHP no tiene nada que ver con lo que quieres hacer. Si lo quieres poner antes del footer, abre el archivo y pega el codigo en el HTML antes del footer y listo.
__________________
http://exegesis-biblica.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 14:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: posicion de un adsense con php

Cita:
Iniciado por blogger Ver Mensaje
Mi chavo, el codigo del adsense es controlado por JAVASCRIPT, no por el PHP, incluso la colocación del mismo se controla por medio de HTML no por medio del PHP. PHP no tiene nada que ver con lo que quieres hacer. Si lo quieres poner antes del footer, abre el archivo y pega el codigo en el HTML antes del footer y listo.
hola gracias por la respuesta, he intentado lo que has dicho pero al colocarlo antes del footer en el codigo fuente, pero me lo ubica en la parte superior de toda la pagina, bueno quzias tambien deba mencionar que estoy usando una plantilla llamada PHPPROBID, parecida joomla, wordpress y los demas plantillas php
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 14:35
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Posicionamiento SEO
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 16:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 68
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: posicion de un adsense con php

Este tema estaría mejor en Rendimiento web, o mejor aún en HTML, ya que esto no es nada de SEO.

En cuanto a tu duda, el problema que tienes es con la plantilla, localiza el sitio exacto en la plantilla donde quieras que aparezca y ponlo en ella :), no hay nada raro.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 17:09
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: posicion de un adsense con php

AleXei22 localiza en la plantilla la ubicación de un elemento sobre o bajo el que quieras colocar Adsense.

Traslado el tema a web general.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 17:10
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Tema trasladado desde el foro de Negocios electrónicos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: adsense, php, posicion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.