Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Pqueña duda con LinkEx, Ayuda porfavor!

Estas en el tema de Pqueña duda con LinkEx, Ayuda porfavor! en el foro de Diseño web en Foros del Web. ok, soy nuevo en el foro, aun cuando desde hace algun tiempo lo consulto para resolver problemas y hasta ahora no he tenido la necesidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 18:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Pqueña duda con LinkEx, Ayuda porfavor!

ok, soy nuevo en el foro, aun cuando desde hace algun tiempo lo consulto para resolver problemas y hasta ahora no he tenido la necesidad de preguntar directamente gracias a las buenas explicaciones que ofrecen.

Ahora tengo un pequeño problema que no he podido resolver y no encuentro la solucion:

instale para mi web, un script para intercambio de trafico (LinkEx).
todo parece perfecto, ya esta en mi servidor y funcionando correctamente.

no tengo problemas para logearme como administrador, ya lo configure y estoy traduciendolo para presentarlo en español.

pero al pegar los codigos que me dan para que aparesca en la pagina la lista de webs con las que tendre enlaces, no puedo haces que se vea por ningun lado!

Supongo que no tengo ni idea de donde colocarlos, me dan dos codigos para diferentes lenguajes:

Use the following code below to include the links in a PHP script:
<?php include( "linkex/data/output/1001" ); ?>

Use the following code below to include the links using SSI:
<!--#include file="linkex/data/output/1001" -->

y me dan este codigo con los datos de las variables que quiero que aparescan de cada uno de mis enlaces:

{TABLE cols="3"}
<a href="{$URL}" title="{$TITLE}">{$ANCHOR}</a>
{/TABLE}


los datos que puedo darles sobre lo que trabajo son:

script: site builder
php: 5.2.10
mysql: 5.0.84

Espero que alguien pueda ayudarme, la verdad es que talvez es algo muy simple, pero me esta complicando la vida! Gracias y excelente foro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.