Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

pregunta

Estas en el tema de pregunta en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola he estao leyendo algunos posts y me e preguntao...como abra esta gente aprendio tnt...y eso es lo q os qeria preguntar algunos supongo q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 17:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
pregunta

Hola he estao leyendo algunos posts y me e preguntao...como abra esta gente aprendio tnt...y eso es lo q os qeria preguntar algunos supongo q sera vuestro trabajo pero aparte como abeis aprendido por internet libros escuelas?? gracias por la info sal22
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 17:56
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: pregunta

la verdad te pongo mi caso yo empece mirando codigo tratando de ver que hacia y depurando en las consultas me explico....
agarraba un script por ejemplo y preguntaba saben me muestra mi imagen pero no me sale el borde y alli me contestaban que debia poner y sacar despues vas entendiendo mas menos los lenguajes hasta que te acostumbras pero todo es tiempo y ganas nada mas....

creo que internet y estos foros son lo mejor para aprender, vamos manos a la grasa como dice el mecanico es mejor pero es bueno leer los manuales para tener una nocion no ;)
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 10:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 301
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: pregunta

Pues en mi caso, empecé con un tutorial sencillito de HTML muy completo que encontré por internet hace ya tiempo. Bloc de notas y mucho código puro y duro hasta que dominé HTML. De ahí a ampliar conocimientos con nuevas tecnologías que iban tomando fuerza: Javascript, DHTML, CSS, PHP... y aprendiendo como buenamente se podía. Si había algún curso en la universidad, pues me apuntaba. Que no había nada, pues libros o tutoriales.

Lo importante es mucha práctica. A fuerza de hacer y hacer, te vas encontrando dudas y fallos de los que siempre se aprende. Está claro que nada se aprende en dos días. Yo por lo menos llevo ya seis años metido en todo este mundillo, y me queda muchísimo por aprender.

Así que... mucho ánimo, muchas ganas de aprender, paciencia y buena música (la mejor compañera cuando estás sólo delante del ordenador)
__________________
Ecología y solidaridad
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 15:58
Avatar de uokesita  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 214
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: pregunta

Yo comence viendo unos videotutoriales de dreamweaver y bueno me anime pero queria saber q era todo lo q hacia en dreamweaver en el modo codigo asi que busque un tutorial de html que incluia tambien css.... luego me dio curiosidad porq saber como era el registro de usuraios y uff a buscar php.... ahora kiero aprender algo de ajax entonces a buscar de nuevo por san google...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.