Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

una pregunta

Estas en el tema de una pregunta en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola yo quiero seguir la carrera de ingeniero de sistemas pero no se q rama despues seguir me podes decir alguna gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 07:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
una pregunta

hola yo quiero seguir la carrera de ingeniero de sistemas pero no se q rama despues seguir me podes decir alguna gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 22:28
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: una pregunta

Hola master me parece que te equivocaste de seccion...

Yo estudio ciencias de la computacion en la Universidad de Buenos Aires... Croe que las ramas las tenes que elegir una vez avanzada la carrera porque antes seguramente no estas en condiciones de elejir... No tienes la informacion suficiente para elegir....

Te recomiendo que averigues y vallas a las charlas que dan sobre las carreras (eso lo hacen en todas las universidades, llama a la tuya y pregunta), porque en general las ingenierias y las carreras univesitarias al principio vas a tener materias como matematica, fisica y cosas asi, que aunque no lo creas son muy utiles a la hora de programar y realizar algoritmos efecientes.

Saludos, y espero que te ayude.... busca en foros relacionados sobre eso y pregunta a estudiantes avanzados... te recomiendo foros-fiuba.com.ar existen muchisimos estudiantes que estarn dispuestos a pulir dudas sin ningun problema y para exactas de la uba tenes forodeexactas.com.ar....

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 06:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: una pregunta

si es verdad me equivoque de seccion pero ta jaja

muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.