Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Pregunta general sobre cambio en la web

Estas en el tema de Pregunta general sobre cambio en la web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a tod@s LLevo bastante tiempo pensando mi web (www.kaiserland77.com). Esta web esta hecha en html cutre. Mi idea es hacerla en html/css/php/mysql con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 15:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta general sobre cambio en la web

Hola a tod@s

LLevo bastante tiempo pensando mi web (www.kaiserland77.com). Esta web esta hecha en html cutre. Mi idea es hacerla en html/css/php/mysql con un blog.

En la base de datos pondré la mayoria de los datos estaticos de la web y los comentarios de la gente.

La idea es rehacerla totalmente desde 0 y para esto tengo 2 opciones:
- Empezar desde 0, programando todo desde 0 usando eclipse.
- Usar un CMS.

Para hacerlo tengo el appserv, eclipse y el heidisql (un frontend de mysql para el mysql).
Lo primero tendré dudas y es muy largo y pesado. La segunda opción me la han recomendado y la toy viendo en bastantes sitios, para el blog usaré wordpress o cualquiera que vea facil de hacer.

Mis dudas son muchas pero la primera y más básica es: Que CMS puedo usar que se pueda cambiar con facilidad y que sea facil de mantener? Se podria instalar el blog en el mismo sitio o sería de otra forma?

Un saludo y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 16:32
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Pregunta general sobre cambio en la web

En cuanto a la utilización de cualquier CMS podés consultar el foro de Aplicaciones prefabricadas.

Sea cual fuese su elección, siempre vas a poder plantear libremente tus inquietudes.

Suerte!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: general, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.