Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Una pregunta sobre dominios

Estas en el tema de Una pregunta sobre dominios en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos dias, tengo una consulta relaciónada con los dominios registrados. en mi empresa tenemos 5 dominios de los cuales solo se usa 1 , las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 02:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Una pregunta sobre dominios

Buenos dias, tengo una consulta relaciónada con los dominios registrados.
en mi empresa tenemos 5 dominios de los cuales solo se usa 1 , las dns de los demas apuntan a esta. la empresa devido a su actividad y a que paga alta en servidores esta bien posicionada en google, mi pregunta es la suguiente:

la estructura de los dominios es la siguiente:

miempresa.com (este es el prinicipal).
laempresa.com (dns apuntadon al principal).
lasempresas.es (dns apuntadon al principal).
la-empresa.com (dns apuntadon al principal).
las-empresas.es (dns apuntadon al principal).

en vuestra opinión, que hemos de hacer, la cuestión es ahorrar gastos, si dieramos de baja alguno y alguién lo contratara se beneficiaría del posicionamiento nuestro en google.

No se si me he explicado bien

gracias por vuestra paciencia y ayuda.

Mauricio
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 06:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 151
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Una pregunta sobre dominios

hola

entiendo lo de ahorrar gastos, pero el coste de un dominio al año son sobre 6 euros, por tanto, 4*6= 24 euros (el otro es el que usais)

si no se puede mantener el gasto de 24 euros al año en una empresa, la economia no debe de ser muy buena, y yo si fuese empleado, ya iria buscando otro trabajo
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 10:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Una pregunta sobre dominios

a nosotros no nos cobran 6 €, nos cobran 24€ por cada dominio y digamos que estamos comprometido con la empresa que no lleva el hosting debido al programa qeu tenemos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 10:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 151
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Una pregunta sobre dominios

sigo opinando que son gastos asumibles por una empresa.

por ejemplo, que la empresa sea "ventana" y tenga el dominio "ventana.com"

pues yo cogería:
ventana.com
ventana.es
laventana.com
laventana.es
ventanas.com
ventanas.es

mas o menos asi tengo las principales extensiones que la gente va a usar, y tengo una alternativa por si alguien teclea otra cosa, porque si por ahorra, otra empresa registra laventana.com o ventanas.com puede ser que pierda algun negocio (todo depende tambien de la actividad, si es venta por internet busco mas posibles combinaciones, ahora si es un restaurante, ire a las minimas, porque si estoy en madrid y otro registra un nombre similar en barcelona no me va a afectar en gran medida, puede que algun cliente si, pero pocos)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.