Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Pregunta sobre web con datos

Estas en el tema de Pregunta sobre web con datos en el foro de Diseño web en Foros del Web. Me ha llegado el rumor siguiente. Yo y otros dos compañeros tenemos una web de una localidad, y vamos a colaborar en la organización de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 11:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 226
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta sobre web con datos

Me ha llegado el rumor siguiente. Yo y otros dos compañeros tenemos una web de una localidad, y vamos a colaborar en la organización de un certamen de pintura, para que se puedan realizar las inscripciones via internet a través de dicha web. Me han comentado que para poder realizar "legalmente" la inscripción de la web, y de acuerdo con la nueva ley de protección de datos, es necesario que la web tenga un archivo o clave para poder gestionar los datos o mantenerlos a salvo o registrados (no se muy bien)

La pregunta es si alguien sabe de qué archivo se trata y donde puedo conseguirlo. Agradecería cualquier pista al respecto, ya que nos urge bastante. Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 11:29
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: Pregunta sobre web con datos

:/ pues si tienen un server con seguridad tipo https no habria problemas :/ ya que los datos viajan encriptados, pero se supone que inscriben personas :/ solo eso lo muestran en un blog o algo ? si las personas se registran y piden datos muy importantes mmmmmmm que no van a mostrar para que la proteccion?
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 16:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 226
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Pregunta sobre web con datos

no, los datos no se muestran. Tan sólo se envian a través de un formulario php los datos personales de las personas para que sean inscritas en el certamen de pintura. En ningún momento estarán colgados en la web, si no que se utilizarán los medios propios de la misma para que los itneresados se puedan inscribir.. no se si me explico
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 16:30
Avatar de jtsanchez  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Tlaxcala, Mexico
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 10
Re: Pregunta sobre web con datos

Kaninox tiene razón. Los datos enviados en un formulario PHP pueden ser rastreados porque viajen en txt, pero si son cifrados usando SSL, entonces viajan protegidos.

Lo siguiente sería proteger la conexión con la base de datos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 05:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 226
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Pregunta sobre web con datos

Alguien puede decirme si es un programa y donde puedo descargarlo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.