Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

preguntas

Estas en el tema de preguntas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola que tal hace tiempo ando rvisando los tips de este foro y hasta ahora me han servido bastante en mi proyecto. Ahora les cuento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 15:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
preguntas

Hola que tal hace tiempo ando rvisando los tips de este foro y hasta ahora me han servido bastante en mi proyecto.

Ahora les cuento que tengo pensado hacer una web enteramente en flash y a raiz de querer hacer una galeria de imagenes salio el tma de usar tambien xml.

Quisiera que me explicasen porque es esta costumbre de usar xml con flash, que ventajas tengo?

Y otra pregunta. si termino el swf principal que luego supongo que incrustare en un .html , a la hora de llevarlo a un hosting (pago), ya con eso me sirve o tengo que tner algo mas?

gracias de antmano
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 18:08
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: preguntas

P. Quisiera que me explicasen porque es esta costumbre de usar xml con flash, que ventajas tengo?
R. Puedes generar otro xml para cargar mas galerias, fotos diferentes, etc... principalmente si el xml lo generas con un lenguaje del lado del servidor (PHP, ASP, etc.).

P. ...ya con eso me sirve o tengo que tner algo mas?
R. Con eso tienes, pero, las desventajas de tener una web toda en flash son varias, comenzando por velocidad de descarga, mal posicionamiento en buscadores (en la gran mayoria de casos) y algunas otras que no recuerdo por el momento.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.