Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Preguntas acertadas para que los usuarios pueden testear una web

Estas en el tema de Preguntas acertadas para que los usuarios pueden testear una web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas tardes, igual alguien me puede ayudar. Necesito confeccionar una encuesta para el testeo de una web. No me refiero a la confección referida a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 09:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Preguntas acertadas para que los usuarios pueden testear una web

Buenas tardes, igual alguien me puede ayudar.
Necesito confeccionar una encuesta para el testeo de una web. No me refiero a la confección referida a programarla, meterla en el site, publicarla etc. Me refiero a qué preguntas debería hacerle a los usuarios.
Si alguien me puede ayudar sería genial .
Gracias
Leelo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 10:06
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 64
Respuesta: Preguntas acertadas para que los usuarios pueden testear una web

No se entiende a que te refieres con encuestas para tus visitantes, si quieres probar conformidad respecto al Sitio puedes hacer una encuesta preguntando si están contentos con el diseño.
La encuesta que supongo que quieres hacer debería ser compatible a la temática del Sitio, de esa manera comprobarás el grado de interés de los usuarios por participar en ella.

Un saludo,
Gabriel
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.