Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] preguntas generales

Estas en el tema de preguntas generales en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas disculpen mi ignorancia sobre el tema, el asunto es que en el trabajo tiene una pagina en joomla,virtuemart pero por diversos motivos decidieron cambiarla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2015, 14:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: quilicura(no es tan "flaite" como sale en TV)
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Pregunta preguntas generales

Buenas disculpen mi ignorancia sobre el tema, el asunto es que en el trabajo tiene una pagina en joomla,virtuemart pero por diversos motivos decidieron cambiarla a prestashop y me asignaron a mi esta tarea.
después de vídeo-tutoriales diversos e logrado comprender como funciona el asunto sin embargo aun me quedan dudas sobre el subir esto a un hosting en donde ya existen 2 sitios uno ocupado por la empresa en joomla con carrito de compras y todo y otro que ya no se usa por el tiempo que tarda en cargar, según lo indicado hacia mi persona me indica que quiere que se suba a el hosting (la pagina de prestashop) pero que no la vean los usuarios comunes hasta estar lista (con productos cargados, precios coincidentes, formas de pago y diversos), pero que si la vea yo para insertarle nuevos productos,cambios visuales y mis superiores para ver el avance de la tarea.

en definitiva las tres preguntas serian:
-como subo la pagina al hosting existente (filezilla en carpeta public_html?)
-como puedo visualizar la pagina solo yo y no el usuario desde el hosting.
-como puedo hacer el cambio para cuando el usuario ponga en la url la mi pagina aparezca la nueva (prestashop) y no la vieja (joomla,virtuemart)

les agradezco su tiempo y espero sus respuestas, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2015, 15:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 9 años
Puntos: 74
Respuesta: preguntas generales

no subas la página con el filezilla, porque tardará muchísimo tiempo en subir. En su lugar, comprime la web en un zip, sube el zip y descomprímelo en el servidor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2015, 15:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: quilicura(no es tan "flaite" como sale en TV)
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: preguntas generales

Gracias por la pronta respuesta!, una vez en el hosting como la podría visualizar la web yo y no el usuario?
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2015, 16:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 9 años
Puntos: 74
Respuesta: preguntas generales

Cita:
Iniciado por usar77 Ver Mensaje
Gracias por la pronta respuesta!, una vez en el hosting como la podría visualizar la web yo y no el usuario?
lo primero que se me ocurre es poner un script en el index.php que sólo permita tu IP:

Código PHP:
Ver original
  1. if($_SERVER['REMOTE_ADDR'] !== 'AQUÍ PON TU IP')
  2.        die('Acceso no autorizado');
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2015, 20:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: quilicura(no es tan "flaite" como sale en TV)
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: preguntas generales

gracias por los datos indicados realizare lo escrito con anterioridad espero seguir contando con su guía.
ATTE E.Riquelme

Etiquetas: joomla, pagina.web, prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.