Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Presentacion fotos en Web

Estas en el tema de Presentacion fotos en Web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, he estado leyendo muchas cosas en este foro y por fin me he decidido a registrarme, porque ya creo que soy un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 06:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Presentacion fotos en Web

Hola a todos, he estado leyendo muchas cosas en este foro y por fin me he decidido a registrarme, porque ya creo que soy un inutil y tengo morcillones a la hora de hacer la web. Estoy haciendo una Web con el dreamweaver y tengo un servidor pagado del 1 and 1. La pagina es para un negocio de mi hermana y como no hay presupuesto pues intento hacerselo yo. El problema que tengo esque me he bajado el dreamweaver he hecho la plantilla y todo muy bien, pero he bajado el wondershare flash para que cuando se ponga la pagina automaticamente aparezca la presentación en flash y cuando termine salte a la pagina de contenido. Mis cuestiones son las siguientes:

Wondershare flash me permite crear un boton que me redireccione a la pagina de inicio ( Skip intro de muchas web) o tengo que hacerlo mediante el dreamweaver?.

Como inserto la introduccion de fotos para que me aparezca nada mas entrar en la web?.

Seguro que para vosotros no es nada complicado pero yo me estoy volviendo loco buscando el boton de skip intro y demás. Muchas gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 06:54
Avatar de AnesGy  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 518
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 19
Respuesta: Presentacion fotos en Web

Cita:
Wondershare flash me permite crear un boton que me redireccione a la pagina de inicio ( Skip intro de muchas web) o tengo que hacerlo mediante el dreamweaver?.
Te aseguro que si Wondweshare no te deja, dreamware si lo hará. Si no lo encuentras hazlo con dreamweaver.

Cita:
Como inserto la introduccion de fotos para que me aparezca nada mas entrar en la web?.
Si es lo que entiendo, en la página index.html se pone el flash, y el link a la siguiente página que te mande a index2.html o a tucarpeta/index.html y en index2.html o tucarpeta/index.html pones el contenido de la página.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 07:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Presentacion fotos en Web

Cita:
Iniciado por AnesGy Ver Mensaje
Te aseguro que si Wondweshare no te deja, dreamware si lo hará. Si no lo encuentras hazlo con dreamweaver.
Si es lo que entiendo, en la página index.html se pone el flash, y el link a la siguiente página que te mande a index2.html o a tucarpeta/index.html y en index2.html o tucarpeta/index.html pones el contenido de la página.
Muchas gracias por la pronta respuesta y podrías por favor asesorarme un poco de hacer el boton ese y ponerlo en la presentación que tengo hecha con ese programa? o si sabes otro podrías decirme no quiero complicarlo mucho porque no tengo mucha idea y no quiero meterme en camisa de 11 baras y como unir porque con el programa me aparece un publish y una dirección. Tengo ese porque tiene para hacer transiciones de foto a foto efectos para poner musica y puedo incluso ponerle un texto que tenga efectos. Todo ello sin tener conocimientos de diseño web. agradecería si algun alma caritativa tiene paciencia y por medio de privaos o de msn me asesorar un poco de como tengo la web y eso que me pudiera hechar un cable. Muchas gracias y un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 07:31
Avatar de AnesGy  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 518
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 19
Respuesta: Presentacion fotos en Web

Usa hipervínculos. Nunca he usado dreamweaver, pero me imagino que será algo parecido a tres eslabones de cadena o un ancla o algo. El resto es tu diseño.

Y luego el Wondershare no lo conozco así que no te puedo ayudar con eso. Si finalmente te metes en el mundo del web, no uses mucho flash, es muy bonito y tal, pero no todo el mundo lo puede ver. Me imagino que te permite guardarlo en formato swf o cualquier forato flash, luego, con dreamweaver lo insertas (habrá algo de insertar flash o archivo) y ya te pondrá el código del embed.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 09:27
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Presentacion fotos en Web

te recomiendo JAlbum para este tipo de trabajos en caso de que dispongas de poco presupuesto, es gratis y tiene muchos skins (OJO no todos los skins son gratis)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.