Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Me presento

Estas en el tema de Me presento en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas a todos, soy nuevo por aquí. Me pueden llamar codek y os comento mi tema... hace ya un par de años (cuatro o cinco) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 15:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: el sol
Mensajes: 146
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
De acuerdo Me presento

Buenas a todos, soy nuevo por aquí. Me pueden llamar codek y os comento mi tema... hace ya un par de años (cuatro o cinco) yo manejaba algo de HTML a nivel visual, empece con templates luego intente hacer algo por mi cuenta, pero luego me volque más por el diseño gráfico (Photoshop) y deje de hacer nada de webs y ahora he empezado un modulo de informática y bueno, ya que paso tiempo en el ordenador y me mola quiero volver a hacer diseño tanto web como algo de gráfico. Mis preguntas son:
¿Uso el dreamweaver CS4 o recomendais otra versión anterior? (yo usaba la MX o algo asi creo la 7 MX creo que era, hace tiempo)
¿De qué podría hacer una página web? esque no se me ocurre nada jaja y bueno creo que nada más. Vengaa!! nos vemoss

EDIT: Uyy!! Perdonarme, no había visto que habia un foro de presentaciones y eso, sorry no lo ví jeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.