Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

me presento y pido consejo^^

Estas en el tema de me presento y pido consejo^^ en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos: He estado mirando y remirando el foro y he de daros la enhorabuena; sois una comunidad de 1ª. Tengo en proyecto una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 13:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
me presento y pido consejo^^

Hola a todos:
He estado mirando y remirando el foro y he de daros la enhorabuena; sois una comunidad de 1ª.
Tengo en proyecto una web pero estoy atascada he probado con joomla pero resulta que despues de subir datos al servidor y tener que acceder como administradora a mi sitio no puedo. No me da esa opción.
Es una web para darme a conocer como escritora en la que tengo previsto incluir libros con descarga de pago, foro y descargas gratuita de muestras de los mismos.
Me digeron que el joomla era el "programa" adecuado para ello.
¿Qué me decis? Es que tras atascarme y no poder acceder como administradora intento buscar alguna otra forma de hacerlo.
Gracias y seguir así
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 19:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: me presento y pido consejo^^

Hola,
recuerda donde esta la ruta, del panel de administracion, puede ser tu dominio.com/administrator/

haber prueba
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 03:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: me presento y pido consejo^^

Primero de todo mil gracias por la respuesta.
Así lo hice pero en vez de abrirme el panel para loguearme se me habre una página totalmente en blanco
Por eso no puedo seguir^^
Sé que un blog seria un buen sistema para ser leida pero desconozco si se puede poner en alguno de ellos la opción de descargas de pago.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 03:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: me presento y pido consejo^^

el joomla el programa adecuado ?...... bueno,en mi caso acabé de esa aplicacion hasta los mismisimos..... pero bueno,a lo mejor solo es en mi caso,de todas maneras si es para que conozcan tus trabajos etc.... con el dream weaver vas sobrada.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 07:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: me presento y pido consejo^^

pero si la diseño con el podría tener un apartado dentro de la web de pago por descarga?
Ese es el mayor inconveniente que tengo, puesto que aunqe habra cada semana un minirelato grtuito y muestras de varios capitulos tambien gratis quiero tener la opción de poner una sección de descarga de pago, para los que deseen los libros completos como e-book. Mil gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 01:42
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: me presento y pido consejo^^

Claro que puedes!!!! aunque no me gusta mucho utilizar dream weaver, solo basta con tener un poco de conocimientos, puedes probar con un blog como el de wordpress, o por que no optar por pagar por que te hagan el diseño a tu gusto.

Saludos
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.