Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Prestashop + Wordpress ¿Buena pareja?

Estas en el tema de Prestashop + Wordpress ¿Buena pareja? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, Soy nuevo el el foro, pero os llevo leyendo desde hace años y me alegro de estar por aquí :). A ver que opináis, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2013, 06:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Prestashop + Wordpress ¿Buena pareja?

Hola,

Soy nuevo el el foro, pero os llevo leyendo desde hace años y me alegro de estar por aquí :).

A ver que opináis, estoy detrás de un proyecto web que junta wordpress y prestashop. La idea es hacer un wordpress para la parte "corporativa", es decir, productos a media, blog, etc... y un prestashop para la tienda en loquesea.com/tienda.

Hasta ahorala tienda tenía su propio dominio tienda.loquesea.com, pero voy a cambiarla a loquesea.com/tienda.

¿Qué opináis? Estaba pensando en integrar el header y el footer del wordpress con el de prestashop para que la tienda estuviese en línea con la web ¿Se puede? ¿O es una ñapa?

Además tengo otra duda, y gira en torno a los subdominios por país. ¿Es preferible tener un subdominio para cada país (.fr para francia por ejemplo) o basta con tener en .com/fr?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2013, 09:06
Avatar de Tzar  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: CABA Argentina
Mensajes: 68
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Prestashop + Wordpress ¿Buena pareja?

Me parece buena tu idea ya que son 2 potentes CMS que sin duda son muy fáciles de usar y muy personalizables. Con respecto al header y al footer no creo que sea imposible. Revisa la documentacion de WP de como crear Themes y estoy seguro que conseguiras ayuda. Para terminar, te recomiendo que uses .com/fr o el pais que sea ya que te ahorrara tiempo de espera por los dominios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2013, 12:29
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Prestashop + Wordpress ¿Buena pareja?

tambien hay plugins de tienda para wordpress muy completos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2013, 03:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Prestashop + Wordpress ¿Buena pareja?

Gracias compañer@os :)

Sigo con la mosca detrás de la oreja y no termino de decirme. Había pensado en pasar del prestashop y hacerlo todo en wordpress, pero no se si hay plugins que soporten cientos de productos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2013, 10:32
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Prestashop + Wordpress ¿Buena pareja?

En si el problema no es el plugin, si no el hosting, seguro que el plugin soporta millones de registros si se hace con orden, pero quien sabe si tu base de datos los soporte.

Si solo tienes unos cientos de productos, seguro cualquier plugin los soporta.

Etiquetas: prestashop, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.