Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Presupuesto para una web

Estas en el tema de Presupuesto para una web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Pues verán, un socio y yo estamos empezando lo que esperamos que algún día pueda ser una empresa de diseño de paginas web 2.0, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 06:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Presupuesto para una web

Pues verán, un socio y yo estamos empezando lo que esperamos que algún día pueda ser una empresa de diseño de paginas web 2.0, por ek momento no es más que un proyecto. La cuestión es que nos han hecho el primer pedido, se trata de una pagina web para una veterinaria con usuarios y reservas de visitas y pedido de objetos, como una especie de compra pero no on-line sino también a modo reserva. El desarrollo lo llevaremos a cabo en PHP con una db MySQL y algo de AJAX y el diseño basado en capas por css. Mi pregunta es: Cuanto podemos pedir por una pagina con esas características? habiamos pensado entre 300€-400€ pero la verdad es que no tenemos mucha idea de como se valoran las paginas, por eso acudo a vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano y un Saludo

Rodrigo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 07:26
Avatar de XLogus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: AQP
Mensajes: 495
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Presupuesto para una web

Hola
Los precios de las páginas varían según el lugar donde se hagan, si es España me parece que esta razonable el precio que propones.

Te recomendaría hacerle una proforma al cliente con los costos adicionales ( hosting, dominio, logo, SEO.... ), bien detallado antes de empezar a trabajar para que luego no se le ocurra al cliente agregar cosas no presupuestadas (suele ocurrir con mas frecuencia de lo que uno desearia).

Un tip mas, es mejor presentar toda propuesta de diseño como imagen antes de empezar a pasarla a CSS+XHTML (eso te ahorrará maquetar en vano)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 08:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 371
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 22
Respuesta: Presupuesto para una web

supongo que 300-400€ el diseño solamente, no?

me parece poco, pero bueno supongo que para una web sencilla esta bien

si es diseño+programacion es una ridiculez
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 09:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 91
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Presupuesto para una web

Generalmente en el diseño de webs es recomendable tener un plan de desarrollo general.

Es decir, una página básica con 5 páginas estáticas puede costar esto "XXX" y si le agregamos lo costos adicionales que dijo XLogus, el precio quedaría asi "XXX".

Si quiere agregarle páginas dinámicas, se tiene indicar cuanto cuesta una página dinámica.

Tambien indicarle si se quiere un software a aparte por el cual se administren las páginas dinámicas, como por ejemplo modificar precios o fechas. Pero no se que tan factible es eso...

Y así se comenzaría.

Una cosa que sería buena hacer es consultar como cliente ante una empresa ya formada que diseñe páginas web. Que ellos te muestren los paquetes para que formes una idea base de lo que quieres y debes hacer.


ÉXITOS!!!

Última edición por dacarot; 06/07/2009 a las 09:03 Razón: ÉXITOSS
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 09:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 194
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Presupuesto para una web

Cita:
Iniciado por Rigomatuja Ver Mensaje
Pues verán, un socio y yo estamos empezando lo que esperamos que algún día pueda ser una empresa de diseño de paginas web 2.0, por ek momento no es más que un proyecto. La cuestión es que nos han hecho el primer pedido, se trata de una pagina web para una veterinaria con usuarios y reservas de visitas y pedido de objetos, como una especie de compra pero no on-line sino también a modo reserva. El desarrollo lo llevaremos a cabo en PHP con una db MySQL y algo de AJAX y el diseño basado en capas por css. Mi pregunta es: Cuanto podemos pedir por una pagina con esas características? habiamos pensado entre 300€-400€ pero la verdad es que no tenemos mucha idea de como se valoran las paginas, por eso acudo a vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano y un Saludo

Rodrigo.
300€ - 400€ es solo lo que vale el diseño personalizado, solo eso, una pagina con panel de control, gestion de usuarios, ajax... deberia irse a no menos de 1000€, el resto es trabajar gratis.
__________________
Aprender J2EE en www.programacionj2ee.com.
Mi framework PHP D Framework.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 13:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 18
Respuesta: Presupuesto para una web

Si realmente te sentis confiado en lo que haces, y crees que tu producto es bueno, entonces creo que 1000€ estaria bastante bien.

Ahora si no te sentis muy seguro y es la primera pagina que haces, te recomiendo que no pienses tanto en el dinero sino mas en conseguir clientes.

Un cliente puede encontrarse muy enojado si le cobras 1000€ y despues no le cumplis de la manera que el quiere.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 14:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Presupuesto para una web

muchisimas gracias por vuestras rspuestas!
creo que teneis razón en que 300-400€ por diseño + programación sea poco pero tampoco podemos pedir 1000€, estamos seguros en lo que hacemos y sabemos que al menos en éste caso la cosa funcionará tal y como debería, pero es nuestro primer cliente, y al no tener credenciales de lo que hacemos, creo que no estamos en posición de exigir dicha cantidad, por lo que gracias a vuestras opiniones hemos decidido pedir 600€ por diseño y programación y 100€ adicionales por hosting y dominio durante un año.
Si alguien cree que nos hemos pasado aún estamos abiertos a opiniones para forjar una base en nuestros precios y siempre agradeceremos las criticas constructivas y más en éste tema!
Evidentemente una vez tengamos un respaldo sólido empezaremos a cobrar precios más "profesionales".
Gracias de nuevo a tod@s!

Un saludo,
Rodrigo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 15:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Presupuesto para una web

Hola Rigomatuja como va? Mirando un poco los comentarios entre para contarte una manera que podrian emplear para trabajar en cuanto a los preios.

Podrian armar una lista de precios en la cual pueden dividir diferentes formatos de diseño con lista de detalles cada uno sobre que que va a llevar. Por ej si lleva: Html, Php, Asp, Css, Flash etc. Entonces pueden llamarle Planes de diseño Web.
Por Ej:

Plan Básico
Plan Medio
Plan Avanzado
Plan Premium
Plan Full Flash
Plan Intro en Flash.


Claro que seria bueno que si les piden realizar una INTRO EN FLASH trabajarla aparte como otro precio y diciendoles que la pueden colocar en cualquier plan si problemas.

Y en cuanto a los precios, se puede realizar una oferta que a los clientes siempre les llama la ateción FINANCIACION Y COMPROMISO EN ACUERDO. Como es esto
Por ej: Pueden comprar los sitios en DOS VECES, 50% Al iniciar el sitio y 50% al terminarlo, esto crea un sierto compromiso entre el cliente y la empresa. "Esto siempre y cuando a Uds. también les resulte factible".

Y en cuanto el valor creo que lo que discutieron estsa bien. Pero también tengo una opinion o al menos trabajo de esta menera. El precio del sitio lo pongo en tanto me sienta conforme del trabajo que voy a realizar, digamos no voy a cobrar 2 pesos para que despues cuando lo este realizando no me den ganas ni de prender la PC, entonces cobro lo que me de realmente animos de realizar un sitio lo mas profesional posible y dedicarle el timpo que sea necesario.

Bueno amigo espero que te sirva de ayuda! Exitos en el nuevo emprendimiento!!!.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.