Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

presupuestos

Estas en el tema de presupuestos en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola a todos!! En clase nos han dicho que tenemos que hacer un presupuesto sobre una pagina web de tres o cuatro paginas htlm. Necesitaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 04:18
Avatar de soyade  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
presupuestos

hola a todos!!

En clase nos han dicho que tenemos que hacer un presupuesto sobre una pagina web de tres o cuatro paginas htlm.

Necesitaria algun ejemplo, pues no tengo ni idea de como hacerlo.

gracias de antemano!!! saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 16:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: presupuestos

Hola, soyade

Cuando me dispongo a sacar un presupuesto de la elaboración de un sitio web tomo en consideración los siguientes factores:
  • Los objetivos, los cuales determinan lo que se quiere conseguir con el sitio web.
  • La audiencia, a la cual está dirigido al sitio.
  • Los Requisitos del sitio web, es decir, los requirimientos necesarios para construir el sitio (contenido, tecnología, personal, etc).

Debes cerciorarte que estos tres factores estean relacionados.

Teniendo en cuenta ello, podrás tener una perspectiva general de la complejidad del proyecto, de tal forma que podrás estimar el tiempo que te llevará en realizarlo.

Una forma de establecer el presupuesto es cobrar por hora trabajada, ahora ¿cuánto cobrar? eso dependerá de tu experiencia.


Saludos cordiales,

Javier Guerrero
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 10:04
Avatar de soyade  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: presupuestos

Gracias Javier por tu comentario, pero lo que realmente necesito es ver otros presupuestos para ver la terminologia legal o sea la letra pequeña que tienen los contratos etc.

Mi profesora quiere un presupuesto con el detalle de cada pagina... bla bla bla
y como no... las clasulas legales para que si alguna vez trabajamos y estas haciendo la pagina web a mitad del trabajo que no se hechen para atras, y como comprenderas no tengo ni idea, ni tampoco me voy a gastar x € en un asesor. Alguien me echa una mano?

Gracias de todas formas y saludos!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 15:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 136
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: presupuestos

Hola Soyade. Te dejo este enlace donde tienes perfectamente explicados los aspectos que tienes que tener en cuenta a la hora de realizar un presupuesto y además tienes varios modelos de presupuesto para que te puedas hacer una idea. http://www.desarrolloweb.com/manuales/71/

Espero que te sea de utilidad.
__________________
http://www.egarahosting.com
Hosting y Dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.