Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Principiante

Estas en el tema de Principiante en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, Estoy aprendiendo a diseñar páginas Web y tengo muchas dudas que espero haya alguien que me pueda resolver..... 1.- ¿Qué diferencia hay entre Dreamweaver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 05:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Principiante

Hola,

Estoy aprendiendo a diseñar páginas Web y tengo muchas dudas que espero haya alguien que me pueda resolver.....
1.- ¿Qué diferencia hay entre Dreamweaver y flash a la hora de diseñar páginas WEB? ¿Cual es mejor?
2.- ¿Se pueden diseñar páginas web en Flash?
3.- ¿Se pueden añadir animaciones en flash a páginas diseñadas en Dreamweaver?

Saludos y ... muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 05:45
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Principiante

Hola joseja. Bienvenido al foro.

Para preguntas concretas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de WEb General desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 10:15
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: Principiante

1.- ¿Qué diferencia hay entre Dreamweaver y flash a la hora de diseñar páginas WEB? ¿Cual es mejor?: Dreamweaver es exclusivamente para maquetar y diseñar páginas webs. no hace lo que flash hace (animaciones, efectos dinamicos, peliculas, etc)
2.- ¿Se pueden diseñar páginas web en Flash?: Si, pero para eso tienes que tener conocimientos avanzados de Action Script.
3.- ¿Se pueden añadir animaciones en flash a páginas diseñadas en Dreamweaver?, Todo lo que puedas trabajar y/o realizar en Flash, puedo meterlo dentro de HTML (Dreamweaver es un editor de HTML)
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 05:50
Avatar de denied  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Principiante

Quisiera aclarar una cosita...

Para diseñar una web en flash, no necesariamente se debería tener conocimientos sobre action script, ya que Flash, nos permite crear paginas webs de una manera mas sencilla... ya que solo has de diseñar cada pagina y enlazarlas con vinculos. (sin necesidad de maquetacion)

Con esto me refiero, a una web mayormente estatica, con enlaces simples.

Por todo lo demas, comparto las ideas con Bile.

Saludos,

PD: Soy partidario de agregar animación en flash a una web... pero no de realizar una web basada en flash.
__________________
Retroceder Nunca, Rendirse Jamas
===============================
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 14:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Principiante

Muchísimas Gracias Bile y JavierB, nunca pensé que pudiera tener una respuesta tan clara a mis dudas, ahora me han surgido otras....

Denied, ¿Por qué no eres partidario de hacer páginas Web solo en flash?

¿Cómo hago para crear en flash un vínculo o enlace para que al hacer click en un objeto o texto se habra una pagina web?. En Dreamweaver parece fácil, pero en flash no sé como hacerlo.

¿Surge algún problema cuando se incorpora una animación flash a un diseño en dreamweaver?. Cuando incorporo alguna me sale un mensaje en la barra de información, y luego otro "pulse intro para activar este objeto". ¿Cómo puedo solucionar éste último para que no salga constantemente.

Muchísimas gracias de nuevo.

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 11:58
Avatar de hCanté
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 9
De acuerdo Re: Principiante

Hola

Respondiendo a tu pregunta para enlazar de flash a otra pagina...
Crea el boton y presionas F9 - no puedes ponerle un enlace a un texto u objeto si no es boton- ( para esto suponemos que puedes crear un boton si no busca en la ayuda de flash F1 )

coloca este código

on (press) {
getURL("elnombredetupagina.html");
}


eso para obtener un archivo externo... pero si quieres llegar con un boton a el fotograma 50 por ejemplo....

le pones al boton con el proceso anteriormente dicho
el siguiente código

on (press) {
gotoAndPlay(40)
}

poniendole un stop(); a ambos fotogramas...

intentalo

Saludos
hCanté
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.