Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problama con IE, pero no FF

Estas en el tema de Problama con IE, pero no FF en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, Estoy ayudando a una ONG a actualizarles la web ( tierrasinmales.org). Tengo un problema. En FF se ve perfectamente, pero en IE no. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 03:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Problama con IE, pero no FF

Hola,
Estoy ayudando a una ONG a actualizarles la web ( tierrasinmales.org). Tengo un problema. En FF se ve perfectamente, pero en IE no. La página la he realizado con FrontPage. Me he consultado las preguntas frecuentes y tal vez pueda ser problema de FrontPage. No lo sé. Por favor, ayudenme.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 03:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Problama con IE, pero no FF

Hola de nuevo,
he estado revisando algunos posts anteriores, he logrado pasar un revisador del código (MarkUp Validator) y he llegado a una página que me dice que tengo estos errores:
http: //validator.w3.org/check?uri=http%3A%2F%2Fwww .tierrasinmales.org

¿Alguien me puede explicar como puedo arreglarlos para que sea visible en HTML 4.01 o para que solucione el problema?

Gracias de nuevo
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 09:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Problama con IE, pero no FF

Por favor alguien sabe como solucionarlo?
gracias de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 14:38
Avatar de fer10  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 905
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Problama con IE, pero no FF

hola, no enconte muchas diferencias en la pagina si, acaso los margenes (espacios) que tienen entre los textos..

el validador no simpre solucionara tus probelmas, ese solo te ayuda a que manejes un codigo valido y apegado a los estandares, el probelma se encuntra en que cada browser(navegador) interpreta el codigo de diferente manera y esto hace que se visualise de diferente forma las paginas


sobre el codigo que hiciste el validador
esos errores te los aroja a la pagina principal donde estan los 2 iframes lo cual no tiene nada que ver con la visualisacion de los margenes (donde yo encontre el porblema, ya que no espesificaste cual era)

el problema encuentra en sus paginas desgloasadas
/principalmarco.html , te recomiendo usar css

tambien te comento que el codigo es una atrocidad se pueden encontrar lineas como esta:

Cita:
align="center" class="Estilo1 Estilo2 Estilo8 Estilo10">
donde le defines 4 estilos diferentes a un mismo elemento
  • en el cual Estilo1 no esta definido
  • ni el 2


puedes solucionarlos colocando en el archvio de
la siguente linea depues de <style type="text/css"><!-- (linea 9)
Cita:
p{
margin:8px;
padding:0px;
}
esto lo que hace es asignarles a todas las P un margen igual, obiamente no es correcto, y se aplicara en todas las P que utilises en el documneto.

espero que ese sea el problema =)

Feliz Navidad..!!
__________________
Saludos
FT.
www.fernando.com.mx
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 12:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Problama con IE, pero no FF

El problema es que IE se quiere hacer el rebelde y no seguir los estándares establecidos por W3C. Microsoft nos atormenta a todos los diseñadores web con esta filosofía. Mientras tu página cumpla todas las reglas, no te precupes si se muestra mal en IE. Al menos eso pienso yo.
Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 15:29
Avatar de fer10  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 905
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Problama con IE, pero no FF

yo no pienso asi, te voy a decir por que ..
en un sitio que hice el 92% de las personas usa IE si haces algo compatible solo para todos los navegadores menos IE (por que no sigue los estandares) no estas pensando en las visitas que puedan ver tu sitio, gracias a dios existen condicionales y hacks que te permiten incoproar codigo para que solo sea visualisado con el *&^%^&* de miscro$oft y asi puedes hacer algo para los USUARIOS que al final de cuentas son los que hacen que tu pagina sea algo..

por que sin ellos tu pagina no sirve
__________________
Saludos
FT.
www.fernando.com.mx
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 16:09
Avatar de hectorejch  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Problama con IE, pero no FF

Hola, digo lo mismo que fer, no encontre cual es la diferencia, en donde está mostrando mal el IE.

Con respecto a lo otro, tmbn digo lo mismo que fer, conozco muchas personas, sobre todo clientes, que no usan otra cosa que IE, y por más que no queramos, debemos seguir diseñando pensando tmbn en IE. Creo que hay un foro sobre este tema, si hay que seguir diseñando, o contemplando el IE....
__________________
"El Reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder"
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 16:25
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Problama con IE, pero no FF

usa CSS es la mejor opcion para que se vea bien en todos los navegadores y no uses Frontpage te mete mucha basura luego, saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 07:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Problama con IE, pero no FF

El problema está ya más o menos solucionado. Volví a hacer la web, esta vez en DreamWeber, parece que tira bien.

Gracias a todos aquellos que intentaron buscar una solución a mi problema.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.