Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

problema

Estas en el tema de problema en el foro de Diseño web en Foros del Web. buenas ha todos, veran estay usando un creador para pg web y eso el netscape, y quisiera saber 2 cosas, me gustaria poder añadir una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 13:54
Avatar de Cyrlion  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
problema

buenas ha todos, veran estay usando un creador para pg web y eso el netscape, y quisiera saber 2 cosas, me gustaria poder añadir una especie de mapa, y que te puedas mover por el y eso como podria hacerlo, y con que programa y segundo como ago para crear cuentas de usuario, me refiero para que se puedan registrar y eso

Última edición por Cyrlion; 08/04/2007 a las 00:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 10:23
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: problema

mmmmmmmm haber lo del mapa ? no lo entendi man si quires un mapa solo pones una imagen y listo, te mueves por ella :P ahora si te refieres a puntos de un mapa y pinchando te envie a otra parte para ello hay una propiedad llamada justamente map ;)

al punto 2 para crear usuarios y cuentas pues es arto trabajo con php, mira yo una ves realice un pequeño fuente para logearse y eso pero no he subido sus actualizaciones asi que en base de seguridad le falta bastante como por ej, flood y sql injecction etc...

el link http://nova.inc.md/
hay puedes descargar el fuente y acoplarlo a tu medida, algo para empezar cualquier cosa aqui preguntas ;) si no estoy yo siempre hay alguien que sabe mas y mas :D

saludos
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.