Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema al actualizar mi sitio - Tarda MUCHO

Estas en el tema de Problema al actualizar mi sitio - Tarda MUCHO en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola gente, Tengo un problema cunado actualizo mi sitio. Como es todo html, para actualizar un contenido reemplazo el archivo ya existente, pero tarda muchísimo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 14:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 328
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Problema al actualizar mi sitio - Tarda MUCHO

Hola gente,

Tengo un problema cunado actualizo mi sitio. Como es todo html, para actualizar un contenido reemplazo el archivo ya existente, pero tarda muchísimo en que se vea la actualización, si no apreto muchas veces F5 para actualizar la pagina no aparecen los nuevos contenidos, saben que puede ser o como hacer para solucionarlo ?

No se si es mi navegador o qué...

Pregunte al hosting y me dijeron que no usan ningún tipo de caché ellos así que nose :S

Última edición por Federic0; 27/03/2008 a las 14:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 15:29
Avatar de RollerSky  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Re: Problema al actualizar mi sitio - Tarda MUCHO

Hola Federic, que navegador usas? si es IE efectivamente ultimamente algo le ha pasado a IE y no refresca las paginas y MEEENOS si es Flash, esperemos que el monopolio de Microsoft lo solucione, o Cambiate de Navegador :P en mi caso te recomiendo NEscape Navigator
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 08:31
Avatar de valeguz  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Al sur sur de Argentina
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Problema al actualizar mi sitio - Tarda MUCHO

Hola Federic0

proba con los meta, aca hay un caso similar:

http://www.forosdelweb.com/f91/probl...on-web-515693/

RollerSky es cierto que ie tiene muchas cosas malas pero mientras sea de uso masivo hay que desarrollar para que nuestros sitios tambien se vean bien en él... aunque de recomendar un navegador recomendaria mozilla y no el nescape

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.