Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema de asentos y flash

Estas en el tema de Problema de asentos y flash en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas señores, estoy desarrollando una web en la cual me sucede algo bastante raro, al menos no me sucedió hasta ahora, la cuestión es esta. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 01:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema de asentos y flash

Buenas señores, estoy desarrollando una web en la cual me sucede algo bastante raro, al menos no me sucedió hasta ahora, la cuestión es esta.

Al subir la web al servidor las palabras que tienen asento y las que contienen la letra ñ se ven diferente, mmm.... no se como explicarlo como que me falta algún código para arreglar ese problema, va eso creo.

Por otro lado tengo otro problema que es que los swf no se ven en la web, si bien puedo ver algunos como el menú y algunos banner al mismo tiempo no puedo visualizar 2 banner que tengo colocados, las rutas de enlace están bien y los swf fueron subidos al servidor.

Mi pregunta es puede tener alguna relación estos dos problemas ????

De antemano


Gracias por la ayuda !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 02:04
Avatar de Koudelka  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 397
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Problema de asentos y flash

Es porque los acentos y la ñ se pone en código. Yo como uso dreamweaver en modo doble (veo tanto código como la vista previa) no tengo problema ya que en vista previa hago el escrito y el propio programa pone el código que haga falta (en cuanto a texto se refiere). Si quieres hacerlo a mano, te pongo cómo se pone:

á--->á
é--->é
í--->í
ó--->ó
ú--->ú
ñ--->ñ

Espero que esto fuese lo que andabas buscando

En cuanto a tu otra duda, ahi no te puedo ayudar, sorry >.<
__________________
Cámara Oscura
Etheria
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 14:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Problema de asentos y flash

jamas tuve este problema, tambien utilizo dreamweaber, actualmente tengo el 8 actualizado a la segunda version.... es algo raro loque me sucede.

Mas aun con los videos flash que algunos se visualizan y otros no.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.