Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

PROBLEMA: Boast Machine

Estas en el tema de PROBLEMA: Boast Machine en el foro de Diseño web en Foros del Web. Tengo el sistema de Blog Boast Machine instalado en mi servidor, es facil se usar y para el uso que yo le doy es muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 08:40
Avatar de argalpalo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta PROBLEMA: Boast Machine

Tengo el sistema de Blog Boast Machine instalado en mi servidor, es facil se usar y para el uso que yo le doy es muy bueno. Pero tengo un problemita.
(ANTES QUE NADA EL Q NO LO ALLA USADO Y QUIERA INSTALARLO PARA AYUDARME SE BAJA DE ACA http://www.boastology.com/pages/dloa...achine-3.1.rar)

Anda perfecto todo, pero los link como los del calendario, los de categorias, los enlaces que se forman en los titulos de los post y demas link, no me funcionan, osea, me mandan a directorios q no existen como por ejemplo "http://miserver/bmachine/post/index/4/pruebapost" o en calendario "http://miserver/bmachine/calendar/index/10,12,2007" o en categorias "http://miserver/bmachine/cat/index/1/General".

Los directorios "post", "calendar" y "cat" no existen en el servidor, me fije y ni estan creados, ahora el problema es q no se como se crean o por q no se crean, los CHMOD estan bien en 777 pero igualmente esos directorios no se crearon ni en la instalacion ni en ningun momento

El que tiene un poco de interes en atudarme, le agredeceria q lo instalaran y miren lo q les digo o si les pasa lo mismo, se q es medio hincha pelota tener q instalarlo y mirando, pero me dan un re mano, por q arme todo el sistema con este blog y si lo cambio tengo q hacer todo de nuevo. Igualmente son 2 pasos de instalacion y es rapidisimo.

Gracias de antemano a todos y ojala encuentre una respuesta a esto y me ayuden. ADIOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:50.